Para EU - Pregunta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Para EU - Pregunta

Mensaje por Sirona » 08 Ago 2005 23:37

eu escribió:
Son una maravilla, hay una de la que habla mucho cristina galiano que es c**o un bol grandote con una fuente redonda bajita que hace de tapa, pero se puede usar con el bol o con la fuente, en medio lleva una rejilla de plástico para el microondas, de verdad que es muy práctica, si no la teneis os la recomiendo

Jo Eu, llevo busc?ndola meses. incluso puse un mensaje aquí por si me podíais decir dónde comprarla. En el Corte Inglés se que la han tenido, pero desde navidades no la reciben :cry:

Se llama Fuente Multiusos de Pyrex. :nodigona: ¿dónde la compraste tú?

:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 09 Ago 2005 00:43

??es esta la que dices Sirona??...yo la compre en Alcampo, hace años...si te digo mas de 10 no te miento...la tengo nueva impecable......no la he utilizado nunca, la voy a sacar, para darle uso :wink:

Imagen

:beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 09 Ago 2005 09:20

?? exactamente ?? es esa, no la has utilizado ?? pero si es lo más práctico del mundo. Para el microondas te olvidas de andar con film o con tapas de esas de agujeritos, yo la guardaba dentro del micro, que cabe justa, así la tenía a mano para todo, lo que pasa es que mi micro ha sido desterrado de la cocina por eso de las ondas y un artúculo que le?.

Si os fijais la fuente de arriba es un bol grandote, que viene muy bien para mezclar cosas, hacer ensaladas ... luego ya los pasas bien mezcladito al plato. Y la baja planita para todo lo que va al horno, incluido el pollo, que cabe estupendamente.

Sirona la compre en El Corte Inglés, pero no la tienen en todos, ves alguno de los que tengan muchos chismes de cocina, en Madrid el de Goya que tiene un edificio solo con cosas para la casa, ahí la tenían.

Seguro que la encuentras

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 09 Ago 2005 11:09

yo las tengo visto en el todo a cien , tienen muchos moldes y pirex, y en el carrefour tb ,

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 09 Ago 2005 11:25

si que va super bien joooooooo, :cry: , lloro porque a mi me lo regalo Fagor, al comprar el horno, hace 4 años, y lo usaba un monton, hasta que mni gato subio a la encimera de la cocina a pillar unos macarrones, y lo tiro al suelo, claro se hizo a?icos... rapidamente fui al corte ingles a comprar lo mismo, y habia tanta variedad que opte por una fuente ovalada de pyrex que me va genial tb, pero no descarto el anterior en breve.. :wink:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 09 Ago 2005 18:18

Sí, debe ser esa. Aunque no veo la rejilla.

Es que debe ser ?til c**o dice Eu. Lo que pasa es que no encuentro una rejilla que se adapte a las fuentes que tengo y me da miedo meter otra que se ablande, por eso buscaba la fuente multiusos de pyrex, porque lo de abajo sirve c**o fuente con y sin tapa.

La tapa sirve c**o bol, ensaladera. Y eso ... a ver si la encuentro.

Gracias a tod@s

Responder