El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 16 Oct 2008 10:03

Buenos dias Encarna, desde luego no nos podemos quejar de los desayunos de gijonesa, virtualmente nos hemos transportado a lugares maravillos, un lujo total vamos :lol: :lol:

Ya he visto tu post con las fotos y me alegro de que lo hayas pasado tan bien :D :D
Ahora te c**o unos churritos y me voy corriendo a hacer la compra :D

Buen jueves :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 16 Oct 2008 10:08

Toc toc ¿Se puede o está completo el aforo? :igual:
Es la primera vez que entro en esta vuestra cafeteria y la verdad se desayuna muy a gustito en un ambiente tan cordial :cafe:
Pero despues de conocer a l dueña in person me apetecia esta compañía.
Gracias Encarna por pasarte por Málaga y dejarnos compartir tiempo contigo. Yo estuve poco rato (el famoso virus de casaAtina :ouch: )
Pero suficiente para comprobar todo lo que dicen de ti, por algo será :ok:
Intentar? espabilar y poder pasar más a menudo.
Buenos dias a todas :hola:

(Me siento c**o una persiana :mmm: ??? que rollazo???)

damaflavi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por damaflavi » 16 Oct 2008 10:10

Buenos días Encarna y buenos días a tod@s,

Os deseo que pase?s un día estupendo. :D

Me tomará un zumo y unos churros. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

manoli_72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manoli_72 » 16 Oct 2008 10:10

:) :) :) Buenos dias a todas, Encarna he visto tus fotos y me han encantado, no veas la envidia sana que me ha dado, me alegra que lo hayas pasado tan bien. Bueno ponme un completito que hoy tengo mil cosas que hacer y mi apoyo y mi cariño para todas las que lo estan pasando mal. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ImagenImagen
Imagen

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 16 Oct 2008 10:10

Buenos dias... :) ya era hora de volver a abrir la cafeteria... :D porque Gijonesa... :nodigona: mucho desayuno Internacional... :duda: mucho desayuno en grandes iates... :duda: mucho glamour... :duda: pero sin platanos... :cry: :cry: :cry:

Sobre los defectillos del foro... :duda: aisssssss mi marido me pregunta muchas veces con tanta mujer suelta por aqui c**o es que no nos hayamos matado ya todas unas a otras... :nodigona: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruja_69 » 16 Oct 2008 10:13

uyy pues yo estoy con el estémago fatal, el antibi?tico que hace estragos, si tuvieras un yogurt natural guapa, esto no es dieta es ayuno.
Encarna hija no mereces menos, eres un encanto. :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 16 Oct 2008 11:47

bruja_69 escribió:uyy pues yo estoy con el estémago fatal, el antibi?tico que hace estragos, si tuvieras un yogurt natural guapa, esto no es dieta es ayuno.
Encarna hija no mereces menos, eres un encanto. :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Cuídate guapa :wink:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 16 Oct 2008 11:53

:) :) :) :) :) :) :) :)
mira que entra con fuerza c**o tiene las pilas cargass ehhhh
vienbenidaaaaaaa
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
mucho animo para los que lo pasan mal
un besito fuerte boston
:up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 16 Oct 2008 11:59

Buenos dias a todas, hace tiempo que no puedo entrar ,porque tengo a mi padre muy pachuchillo, solo decirte Encarna que me alegro de verte y que los desayunos nos ayudan a todas a mirar al frente y pensar que el proximo dia sera mejor, espero que queden churritos y cafetito, y tambien espero que todo siga para delante aunque despacito y pueda volver a entrar a diario c**o a mi me gusta. Ah! y los problemillas del foro no hay que echarlos cuenta que en la vida cotidiana si que hay verdaderos problemas, os lo digo yo de verdad. Besos para todas que os echo mucho de menos :beso: :beso: :beso: :beso:

menorcana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por menorcana » 16 Oct 2008 12:13

Buenos dias Encarna y Cia!!!!

Te hemos hechado de menos, pero hay que reconocer que tu consuegra nos ha tratado de lujo.... :plas: :plas: :plas: :plas:

Es verdad que en este foro hay muy buena gente!!!! y tambien es verdad que nos llevamos de maravilla!!!! y que de vez en cuando surgen chispas... :evil: :evil: :evil: pero esto es c**o el matrimonio... sin pelea no hay reconciliaci?n y la reconciliacion es taaaaaaaaan bonita!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

Bromas aparte.... estoy encantada de formar parte del foro!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D

Responder