ETER que bueno???????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Antes yo era una tia atiborrada de potis, y ahora ?que es eso?, colorete raya y listo, y eso si hacemos algo especial.
Antes me duchaba siempre a la misma hora del dia mas o menos, ahora me ducho a la hora que puedo, incluida la 1 o 2 de la madrugada.
Antes discutíamos por la pel?cula que ver en el cine, ahora discutimos por los hijos.
?CINE? ?QUE ES ESO? LA ULTIMA VEZ QUE FUI ERA EN BLANCO Y NEGRO.
Antes ponia la lavadora, ahora la ropa sucia parece que se reproduce por segundos y pongo lavadorasssssss.
Antes llevaba unas manos y uñas perfectas, ahora estoy deseando que llegue el invierno para sacar los guantes.
Antes me gustaba pintarme los labios, ahora no lo hago porque me c**o a besos a mis hijos y no es plan de que vayan pringados.
Antes tenía dinero para caprichitos míos, ahora es para ellos, y si c**o yo tene?s uno de 8 años, no tengo un hijo tengo una hipoteca 

.
Antes tenía mi casa c**o la patena, ahora es un desastre las 24 horas del dia.
Antes veía la tele, ahora si veo es el disney channel.
Antes tenía mucho sitio en casa, ahora ya no se donde meter las cosas, entre juguetes, trastos, ropa, cochecitos, sillitas, trona, cuna de viaje, maxi cosi, cuna, mini-cuna, correpasillos, triciclo, moto feber, garaje, banco de herramientas, pin ball de spiderman, puzzles, mu?ecos, peluches, instrumentos musicales, pistolas, soldados, play, wi, nintendo,  cuentos. y demas juguetes.
Y ademas me uno a todos los antes y despues que habeis puesto.