EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hola eli, pues si no está mal la idea, ya que asi la que quiera puede acceder a coger lo que quiera o enviar algun correo con mas archivos.
La cosa es poder crear algo donde todas podamos entrar a coger o subir archivos,.
Sea donde sea si se hace publica la contraseña para poder acceder pues se corre el riesgo de que algun simpatico haga la gracia del siglo... pero bueno tampoco son mayor problema.
Para lo del avatar, si tienes una imagen que te guste para poner pues te vas a tu perfil,y abajo del todo la subes desde tu pc o bien si la subes a algun servidor pues hay que poner el link que te dí, en su lugar correspondiente.
La imagen no puede ser mayor de 145x145 pixeles por cada lado... ya te lo pone ahi en el perfil.
La cosa es poder crear algo donde todas podamos entrar a coger o subir archivos,.
Sea donde sea si se hace publica la contraseña para poder acceder pues se corre el riesgo de que algun simpatico haga la gracia del siglo... pero bueno tampoco son mayor problema.
Para lo del avatar, si tienes una imagen que te guste para poner pues te vas a tu perfil,y abajo del todo la subes desde tu pc o bien si la subes a algun servidor pues hay que poner el link que te dí, en su lugar correspondiente.
La imagen no puede ser mayor de 145x145 pixeles por cada lado... ya te lo pone ahi en el perfil.
-
- Ayudanta/e de cocina
Buenas
Eden reina que tu puedes no flaquees
Ana pidela para reyes ,y la he adelantado
Meapunto precioso regalos me los ense?o ciria y me encantaron
Anjuli
Isus a descansar un poco tb
Burbu tienes que verlo que es una pena a mi porque me pilla lejos
Marga las masas al hotel queremos demostracion
Cleer gracias eres todo eficiencia
NY a por ams ets
Mamuxi ya tienes el dedo operativo?
Eli relajate que marcha
Ciria y mama
Carmen no te olvidamos
Bascumar donde estas
Espe ¿estas mejor
A TODAS QUE ME LIO
Eden reina que tu puedes no flaquees

Ana pidela para reyes ,y la he adelantado

Meapunto precioso regalos me los ense?o ciria y me encantaron
Anjuli

Isus a descansar un poco tb

Burbu tienes que verlo que es una pena a mi porque me pilla lejos
Marga las masas al hotel queremos demostracion
Cleer gracias eres todo eficiencia

NY a por ams ets
Mamuxi ya tienes el dedo operativo?
Eli relajate que marcha

Ciria y mama
Carmen no te olvidamos
Bascumar donde estas
Espe ¿estas mejor

-
- Ayudanta/e de cocina
Buenos días a todas, se acab? la lluvia, buen tiempo y solecito. Os habeis dado cuenta que todas las mañanas os doy el parte meteorologico,
Bueno Marga ya nos ha descifrado el secreto de la salsa, tengo ganas de probar a hacer comiditas, es c**o volver a la infancia..
Oye, no viene fuerte ni na Eli,
, casa completa, desde los cimientos, y pidiendo regalitos, jajaja, es broma, eh? que me encanta que desde el principio se participe,
Yo tambien voy a investigar hoy un poco en páginas de fimo que me están dando mucha envidia las "fimeras". Eden pon alguna de las páginas que has encontrado porfa.
Hasta lueguito,

Bueno Marga ya nos ha descifrado el secreto de la salsa, tengo ganas de probar a hacer comiditas, es c**o volver a la infancia..
Oye, no viene fuerte ni na Eli,

Yo tambien voy a investigar hoy un poco en páginas de fimo que me están dando mucha envidia las "fimeras". Eden pon alguna de las páginas que has encontrado porfa.
Hasta lueguito,
-
- Cocinera/o
Buenasss
Anoche lei muchas paginas de corrido pero estaba tan cansada que no tenia ganas ni de darle a la tecla.
He visto....unos "extraterrestres" que ya quisiera yo..., un suelo divino con su tuto espectacular...unas masas !Umm ese menduguito de pan!!! !Si parece totalmente recien sacado del horno!!! Hasta huele a recien hecho....Un proyecto de vitrina tierna y naternal...Unas tejitas con un gato enamorado de la luna...y unos vasos...?y se pueden hacer esas virguerias con el fimo?
Supongo que me olvido de alguien y de algo. Bueno se acepta un silbidito.
Ayer comence un curso de Portugues asi que no se yo si tendre mucho tiempo para todo.
sigo leyendo y ya contestare que me voy al club de lectura.
Atú logo!! por lo menos esto lo aprendi ayer

Anoche lei muchas paginas de corrido pero estaba tan cansada que no tenia ganas ni de darle a la tecla.
He visto....unos "extraterrestres" que ya quisiera yo..., un suelo divino con su tuto espectacular...unas masas !Umm ese menduguito de pan!!! !Si parece totalmente recien sacado del horno!!! Hasta huele a recien hecho....Un proyecto de vitrina tierna y naternal...Unas tejitas con un gato enamorado de la luna...y unos vasos...?y se pueden hacer esas virguerias con el fimo?
Supongo que me olvido de alguien y de algo. Bueno se acepta un silbidito.
Ayer comence un curso de Portugues asi que no se yo si tendre mucho tiempo para todo.
sigo leyendo y ya contestare que me voy al club de lectura.
Atú logo!! por lo menos esto lo aprendi ayer

-
- Repostera-pastelera/o
Buenos días guapas!!!!!!!!!!!!
Carmen y Hormiguita, espero que sig?is bien
Gracias Cabezuela, y no te llames eso que no me gusta; valemos demasiado
Cleer, pero que clases nos pegas
Elidegranada ?bienvenida! que no te había dicho nada, pisando fuerte ¿eh?
Marian ?sabemos algo de tú?
Deditos de Isus y Mamauxi ?estúis ya bien?
Para todas muchos
que hoy me he levantado besucona y hay que aprovecharlo.
Buen día para todas.
Carmen y Hormiguita, espero que sig?is bien

Gracias Cabezuela, y no te llames eso que no me gusta; valemos demasiado

Cleer, pero que clases nos pegas

Elidegranada ?bienvenida! que no te había dicho nada, pisando fuerte ¿eh?

Marian ?sabemos algo de tú?

Deditos de Isus y Mamauxi ?estúis ya bien?

Para todas muchos

Buen día para todas.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Hola a todas
He leido hasta la 406 luego sigo
He visto un futura escena de lactancia que lleva muy buena pinta
Niork los extraterrestres van muy bien
Isus me alegro que este mejor ese dedito, el de Mamauxi espero que ya haya descansado sino mas de un sobrinito se va a resfriar
Eden enhorabuena sigue asi, espero imitarte pero no se cuando:lol:
Marga que maravilla de masas cuando sepas el precio lo dices por si me apunto la proxima vez que las pidas. El estofado me encanta y las cebollas calamares tambien
Ciria precioso los regalos, ¿c**o esta tu madre?
Ana el tejado c**o dice me apunto le falta el violinista esta precioso
Bego menudo jaleo llevas
Anasp ¿c**o estas hoy?
Maricar precioso el suelo, opino si me permites c**o Tere todos los muebles los vas a poner, es que yo lo veo cargado en mi modesta opinion
Tere no me lees yo acordandome de ti con los caquis y ni me contestas
Hasta luego que seguire leyendo
Mariajo gracias por tu ayuda, tengo polvo hasta en las pesta?as
Nut precioso y trabajado gato al final seras la reina del fimo
Isa me gustan los dos, otra reina del fimo la maquinita parece que aporta imaginacion y valentia
He leido hasta la 406 luego sigo
He visto un futura escena de lactancia que lleva muy buena pinta
Niork los extraterrestres van muy bien
Isus me alegro que este mejor ese dedito, el de Mamauxi espero que ya haya descansado sino mas de un sobrinito se va a resfriar
Eden enhorabuena sigue asi, espero imitarte pero no se cuando:lol:

Marga que maravilla de masas cuando sepas el precio lo dices por si me apunto la proxima vez que las pidas. El estofado me encanta y las cebollas calamares tambien
Ciria precioso los regalos, ¿c**o esta tu madre?
Ana el tejado c**o dice me apunto le falta el violinista esta precioso
Bego menudo jaleo llevas
Anasp ¿c**o estas hoy?
Maricar precioso el suelo, opino si me permites c**o Tere todos los muebles los vas a poner, es que yo lo veo cargado en mi modesta opinion
Tere no me lees yo acordandome de ti con los caquis y ni me contestas

Hasta luego que seguire leyendo
Mariajo gracias por tu ayuda, tengo polvo hasta en las pesta?as
Nut precioso y trabajado gato al final seras la reina del fimo
Isa me gustan los dos, otra reina del fimo la maquinita parece que aporta imaginacion y valentia
-
- Jefa de cocina