Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin !!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
NOVATINA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin !!!

Mensaje por NOVATINA » 16 Oct 2008 09:37

Por fin,por fin,por fin :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :D

Ayer por fin pude ir a recoger al nuevo miembro de la familia, la GM.C. Me la entreg? Vanadis a las 19:30 horas, alli estaba la pobre esperando por mi desde el sábado :( y pa casa me la llevé. Os la presento al lado de sus hermanas mayores (es que siempre me gustaron más las niñas) tambien tengo un exprimidor, pero ese esta pa otro lao a su bola... :lol:

ImagenImagen

¿No son las más guapas del mundo mundial? :dientes:
Esto es lo que hizo la "peque"pa estrenarse, no le exig? mucho porque nada más llegar estaba un poco cortada y mientras tanto yo me estudi? el manual de instrucciones.

UN ARROZ INTREGRAL PARA ACOMPA?AR EL SALMON A LA PLANCHA

ImagenImagen

MAS CERCA... :coqueta:

ImagenImagen

Lo quise programar para practicar y no me dejé, con unos menos me deja y con otros no, ya me direis qué truco es. Puse cuando queria que estuviera hecho (creo que puse 40min.) y despues le di a menú arroz y se puso a cocinar inmediatamente, lo intente un par de veces pero nada... :nodigona:

Y tambien hice estos guisantes con jamónaunque no se ven muy bien

ImagenImagen

Estoy muy contenta, la pena es que hoy c**o yo sola y no puedo practicar mucho pero ya pondre mas cosinas.

A ver si aprendo a programarla voy a mirar por el foro si encuentro algo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 16 Oct 2008 10:10

Pues nada darle la bienvenida a tu nuevo miembro de la familia :dientes: :dientes: :dientes: Intenta explotarla lo menos posible y a ver qué tal se integra con sus hermanas mayores. :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

NOVATINA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOVATINA » 16 Oct 2008 10:16

No, no, de eso nada, que aprobeche ahora que todavia no la manejo con soltura cuando la maneje bien que se prepare a currar (no se las puede malcriar que despues se oxidan) :wink:

:beso:

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 16 Oct 2008 11:31

Allí tú, que luego ellas se vengan haciendo que engordemos :lol: :lol: :lol: , ya hay alguna que anda quejandose que si las lorzas, los rollo, etc.............. :cry: :cry: :cry: :cry:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 16 Oct 2008 11:33

Enhorabuenaaaaaaaaa :plas: :plas:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 16 Oct 2008 11:39

Novatina ?¿enhorabuena!! por la compra.
La has estrenado estup?ndamente.

Lo de la programaci?n. La primera hora no cuenta. Yo no lo sabía, hasta que me lo dijo una clienta. Yo pensaba que estaba estropeada, pero no, es así.

Me dijeron que era para asegurarse que se dieran las circunstancias que se dieran, tuvieras lista la comida a la hora programada. Pero claro no es conveniente entúnces programar ni el arroz y la pasta porque entúnces se pasan. Pero c**o tardan tan poquito en hacerse, a mí no me merece la pena programarlo. Si hago un guiso de carne, cuando llego a casa le añado el arroz y listo.

Pues, yo voto porque le saques todo el partido que puedas. Y, además, esperamos tus recetas. :wink:

NOVATINA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOVATINA » 16 Oct 2008 13:03

Geacias chicas,

Ahí os dejo mi comida de hoy antes de irme a currar :wink:

ImagenImagen

ImagenImagen

Estaban buenisisisimos :babas:

Ingredientes c**o para 2-3 personas:

Chorrin de aceite

1 Ajo

250 g de champiñones laminados

1/2 bote de leche evaporada (parecida a la nata pero mas suave y menos calorias)

+ o - 3 medidas de espirales de colores

Agua

Rehogu? los ajos pra dorarlos un poco en menú cocina
añadi los champis y les di unas vueltas
puse las espirales y lo cubri mitad con agua, mitad con la leche evaporada
en MEN? ARROZ.

cocinilla4 gracias por avisarme de lo de la programaci?n, ya estaba temblando de que pudiera estar mal.

:beso:

Mañana creo que voy a hacer de deberes calamares :)

:hola:

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 16 Oct 2008 13:35

¿cómo que la primera hora no cuenta? ?eing? no me entero, ?me lo podeis explicar? por fi :beso:

NOVATINA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOVATINA » 16 Oct 2008 21:39

Pues yo interpreto que menos de una hora no se puede poner, lo que no se es si se para una hora antes del tiempo que le pones o se para justo a la hora :duda:

Alguna veterana nos lo aclara?

:pensando:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 16 Oct 2008 22:27

Pues parar para antes. De tal manera que cuando tú llegues a casa ya está la olla despresurizada y la comida reposadita, para que abras la olla y te pongas a comer directamente sin que te abrases el paladar. :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que claro, si por ejemplo el menú arroz tarda 8 minutos. Son 8 minutos desde que ha cogido presi?n. No tarda lo mismo la olla en coger presi?n en algo que no tenga líquido c**o en un puchero por ejemplo.

No se si me he explicado bien. :wink:

Responder