bueno, pues espero me pille en casa en el momento q venga.
voy a ir mirando las recetas para ver con cual estreno mi FC , admito sugerencias eh !!!
ACABO DE PEDIR LA FC:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Ah yo c**o tenia que salir .. llame al número de telefono .. y ahi me confirmaron que estaba en reparto ....TRASTRAS escribió:bueno, pues espero me pille en casa en el momento q venga.
voy a ir mirando las recetas para ver con cual estreno mi FC , admito sugerencias eh !!!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
?Te llamas Irene?.....por que si es así, tu FCook sale hoy y en principio si no hay novedades mañana la tienes en casa.....pero al estar el finde por en medio...puede fastidiarnos.....pero vamos que c**o mucho el lunesTRASTRAS escribió:bueno, pues espero me pille en casa en el momento q venga.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
TRASTRAS escribió:ya estoy loca porque me llegue la olla, no se con que estrenarme , pero si llega mañana la estreno mañana mismo.
auro, c**o se si me llegara mañana ??? a donde lo puedo preguntar ?
En la pagina web de fussioncook .. hay un telefono ... de atenci?n y venta al que yo llame ...971426663