Encarnaaaaaa, que tu tambien sales muy guapaaa lecheee y el delanbtal te quedaba muy bien. Aqui organizamos rápido otra ehhhhh, no piqueis al personal que os toca venir otra vez.
AAndalucia estuvo más bonita estos dias que estuviste tu
Tooooomaaaaa piropazo?????
Y no te preucupes no me importa que no me fotografiaras, si te lo agradezco, y tambien roma , por lo que a mi respecta, cuando vuelvas sigue sin recargarla
Cuantas ganas tengo yo de poder ir a una kedada!, os lo debisteis pasar genial y es verdad que todas sois guapisimas, a mi el reportaje me ha encantado
Se nota que os lo habe?s pasado genial y las fotos son preciosas, con lo que nos gusta a algunas "decotillear" las kedadas, me alegro que hayas disfrutado tanto y es que hay gente mu maja por este foro.
Menudo tour que te has marcado...si no fuese pq tenia ilusion de ver un barco por dentro, hubiese cambiado el viaje de buen grado....??sobre todo por ver a todas las que has conocidoooooooo!! y volver a ver las amigas
¿Que bueno es viajar por toda España y encontrar gente conocida!! ?quien nos lo iba a decir a nosotr así
Estais guapísimas, y Ronda.... preciosaaaaaa igual que Antonia