Unas galletitas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 16 Oct 2008 08:27

liontine escribió::o :o que barbaridad, que bonitas si están diciendo comeme.... por cierto marisa donde dices en Madrid que venden tantas esencias. gracias :wink:

MANUEL RIESGO ? productos quimicos, esencias, agar-agar, cremor tartaro, glucosa, pectina- Desengaño 22 (M : Callao) no abren sabados.
http://www.manuelriesgo.com/

:nodigona: no soy Marisa... pero te contesto igual... :lol:

(mira en la pagina y vete con el pedido en la mano -es un consejo que se ha dado en el foro-)

:beso: :beso:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 16 Oct 2008 09:00

Gijonesa escribió:
liontine escribió::o :o que barbaridad, que bonitas si están diciendo comeme.... por cierto marisa donde dices en Madrid que venden tantas esencias. gracias :wink:

MANUEL RIESGO ? productos quimicos, esencias, agar-agar, cremor tartaro, glucosa, pectina- Desengaño 22 (M : Callao) no abren sabados.
http://www.manuelriesgo.com/

:nodigona: no soy Marisa... pero te contesto igual... :lol:

(mira en la pagina y vete con el pedido en la mano -es un consejo que se ha dado en el foro-)

:beso: :beso:
:lol: que bueno, es la calle de aqui no hay quien viva :lol: el portal era desengaño 21
edito para poner que las galletas me encantan el chocolate con naranja es mi debilidad :plas: :plas:

liontine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por liontine » 16 Oct 2008 10:30

:lol: :lol: es verdad, queda apuntao . gracias

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 16 Oct 2008 13:18

Estas seguro que las copio!!! Me alegro que te gustara Riesgo y encontraras las esencias :beso: :beso:

Responder