Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
mmar500 - Novata/o
Alguien tiene thx y panificadora
Mensaje
por mmar500 » 16 Oct 2008 13:53
Hola a todas, me gustaría saber si alguien a parte de la tmx tiene una panificadora y la utiliza, es que la he adquirido hace poco y no se si realmente le voy a dar uso y estoy a tiempo de cambiarla.
Muchas gracias

-
dinamito - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por dinamito » 16 Oct 2008 14:03
mmar500 escribió:Hola a todas, me gustaría saber si alguien a parte de la tmx tiene una panificadora y la utiliza, es que la he adquirido hace poco y no se si realmente le voy a dar uso y estoy a tiempo de cambiarla.
Muchas gracias

pues yo tengo ambas y la verdad que la pani la uso poco (tampoco es que me haya puesto mucho a ello) pero amasar , lo hago en la thermo que en mucho menos tiempo lo tengo listo. las mermeladas me gustan más la de la thermo, y los panes y demás prefiero los del horno, pero bueno, ya te digo que no me he puesto a ello. Yo la compre en el lidl tirada de precio y por vagueria pues pase de ir a descambiarla. tampoco me arrepiento de haberla comprado, ya le sacare uso
-
MaryLou - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por MaryLou » 16 Oct 2008 14:08
-
clemenvilla - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por clemenvilla » 16 Oct 2008 14:10
Yo tengo las dos y me va bien, la pani cuando no tengo ganas de complicarme la vida lo meto todo y sale el pan ya hecho, en la th tienes que estar más pendiente luego darle forma y estar al loro del horneado.

-
Madi2610 - Cocinera/o

- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
-
Contactar:
Mensaje
por Madi2610 » 16 Oct 2008 14:27
mmar500 escribió:Hola a todas, me gustaría saber si alguien a parte de la tmx tiene una panificadora y la utiliza, es que la he adquirido hace poco y no se si realmente le voy a dar uso y estoy a tiempo de cambiarla.
Muchas gracias

Yo tengo las dos porque yo tenia ya la panificadora antes de la thermomix.
Bueno todavia uso la pani. Es muy practico trabajando porque llegando a casa puedo usar mi pani para hacer p?n (o amasar simplemente) y mientras tanto preparar el plato principal de la cena y un postre con la thermo. Las dos se llevan bien y me ayudan mucho !!!
Pero claro la thermomix hace cosas muy buenas... Acabo de recibir un libro de receta de panes y me parecen bien y ya he probado los panecillos de chocolate hecho con masa de hojaldre de la thermomix y riquisimos !!!
Me quedo con las dos maquinitas por más comodidad de poder hacer dos cosas en mismo tiempo.

-
islacris - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por islacris » 16 Oct 2008 15:21
Yo tengo las dos y te puedo decir que me gusta más c**o amasa la panificadora que la tmx, aunque haga el pan el pan en el horno pero prefiero amasar en la panificadora, aunque tarde más deja las masas mejores.
Yo suelo utilizar muchisimo la panificadora casi todos los días, me es más comoda y más rápida, además gasta menos energ?a que poner el horno, solo es cuestión de probar recetas hasta que de con la receta que más os guste.

-
mmar500 - Novata/o
Mensaje
por mmar500 » 16 Oct 2008 20:14
Muchísimas gracias a todas chicas, de todas formas a ver si me la vaguer?a y entro al foro de vez en cuando.
Igual os interesa una recetilla muy tonta de una especie de tiramisú en plan rapido, bueno aqui la dejo por si acaso:
INGREDIENTES:
-bote de pascarpone de 250 gr. (Yo lo compro en Mercadona)
-3 huevos
-1 paquete de soletilla (mercadona tambien)
-150 gr. azucar
-Cafe
-Canela en polvo:
PREPARACION:
Se mezclan 3 yemas con 70 gr. de azular y el mascarpone
Por otra parte se baten las claras a punto de nieve (Thermomix) con 70 gr. de azucar y una vez en su punto se une a lo anterior. Se moja la soletilla en cafe y se hace una capa de soletilla, otra capa de la mezcla anerior, otra capa de soletilla y así sucesivamente. la ultima capa la hacemos de crema y por encima canelita y a la nevera.
Aconsejo comerla al día siguiente que está un poco más compacta, pero a mi me encanta de todas formas.
Muchos besotes a todas y gracias por la ayuda
-
solsol - Jefa de cocina

Mensaje
por solsol » 16 Oct 2008 20:21
yo tengo las dos
la panificadora solo la uso para hacer pan...........es mucho mas comodo
tambiénhago algunos bizcochos de los de todos los dias para desayunar
la verdad es que uso las dos cosas mucho

-
mariatem - Cocinera/o

Mensaje
por mariatem » 16 Oct 2008 21:17
Yo tambiéntengo las dos cosas, y si la uso bastante. c**o te dice islacris, me gusta mucho c**o amasa.
-
runa34 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por runa34 » 16 Oct 2008 22:02
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados