Alguien tiene thx y panificadora:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mmar500
Novata/o
Alguien tiene thx y panificadora

Mensaje por mmar500 » 16 Oct 2008 13:53

Hola a todas, me gustaría saber si alguien a parte de la tmx tiene una panificadora y la utiliza, es que la he adquirido hace poco y no se si realmente le voy a dar uso y estoy a tiempo de cambiarla.

Muchas gracias :)

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Alguien tiene thx y panificadora

Mensaje por dinamito » 16 Oct 2008 14:03

mmar500 escribió:Hola a todas, me gustaría saber si alguien a parte de la tmx tiene una panificadora y la utiliza, es que la he adquirido hace poco y no se si realmente le voy a dar uso y estoy a tiempo de cambiarla.

pues yo tengo ambas y la verdad que la pani la uso poco (tampoco es que me haya puesto mucho a ello) pero amasar , lo hago en la thermo que en mucho menos tiempo lo tengo listo. las mermeladas me gustan más la de la thermo, y los panes y demás prefiero los del horno, pero bueno, ya te digo que no me he puesto a ello. Yo la compre en el lidl tirada de precio y por vagueria pues pase de ir a descambiarla. tampoco me arrepiento de haberla comprado, ya le sacare uso

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 16 Oct 2008 14:08

Pues yo tengo las dos y utilizo mucho la pani. Hago panes en el horno, pero la mayoría de veces por comodidad, los hago sólo en la pani.

En el foro de la Chefomatic, encontrarás muchas recetas :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 16 Oct 2008 14:10

Yo tengo las dos y me va bien, la pani cuando no tengo ganas de complicarme la vida lo meto todo y sale el pan ya hecho, en la th tienes que estar más pendiente luego darle forma y estar al loro del horneado.

:wink: :beso:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Re: Alguien tiene thx y panificadora

Mensaje por Madi2610 » 16 Oct 2008 14:27

mmar500 escribió:Hola a todas, me gustaría saber si alguien a parte de la tmx tiene una panificadora y la utiliza, es que la he adquirido hace poco y no se si realmente le voy a dar uso y estoy a tiempo de cambiarla.

Yo tengo las dos porque yo tenia ya la panificadora antes de la thermomix.

Bueno todavia uso la pani. Es muy practico trabajando porque llegando a casa puedo usar mi pani para hacer p?n (o amasar simplemente) y mientras tanto preparar el plato principal de la cena y un postre con la thermo. Las dos se llevan bien y me ayudan mucho !!!

Pero claro la thermomix hace cosas muy buenas... Acabo de recibir un libro de receta de panes y me parecen bien y ya he probado los panecillos de chocolate hecho con masa de hojaldre de la thermomix y riquisimos !!!

Me quedo con las dos maquinitas por más comodidad de poder hacer dos cosas en mismo tiempo.

:beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 16 Oct 2008 15:21

Yo tengo las dos y te puedo decir que me gusta más c**o amasa la panificadora que la tmx, aunque haga el pan el pan en el horno pero prefiero amasar en la panificadora, aunque tarde más deja las masas mejores.
Yo suelo utilizar muchisimo la panificadora casi todos los días, me es más comoda y más rápida, además gasta menos energ?a que poner el horno, solo es cuestión de probar recetas hasta que de con la receta que más os guste.
:beso: :beso: :beso:

mmar500
Novata/o

Muchas graciassssssss

Mensaje por mmar500 » 16 Oct 2008 20:14

Muchísimas gracias a todas chicas, de todas formas a ver si me la vaguer?a y entro al foro de vez en cuando.

Igual os interesa una recetilla muy tonta de una especie de tiramisú en plan rapido, bueno aqui la dejo por si acaso:

INGREDIENTES:
-bote de pascarpone de 250 gr. (Yo lo compro en Mercadona)
-3 huevos
-1 paquete de soletilla (mercadona tambien)
-150 gr. azucar
-Cafe
-Canela en polvo:

PREPARACION:

Se mezclan 3 yemas con 70 gr. de azular y el mascarpone
Por otra parte se baten las claras a punto de nieve (Thermomix) con 70 gr. de azucar y una vez en su punto se une a lo anterior. Se moja la soletilla en cafe y se hace una capa de soletilla, otra capa de la mezcla anerior, otra capa de soletilla y así sucesivamente. la ultima capa la hacemos de crema y por encima canelita y a la nevera.

Aconsejo comerla al día siguiente que está un poco más compacta, pero a mi me encanta de todas formas.

Muchos besotes a todas y gracias por la ayuda

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 16 Oct 2008 20:21

yo tengo las dos

la panificadora solo la uso para hacer pan...........es mucho mas comodo

tambiénhago algunos bizcochos de los de todos los dias para desayunar

la verdad es que uso las dos cosas mucho

:beso: :beso:

mariatem
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariatem » 16 Oct 2008 21:17

Yo tambiéntengo las dos cosas, y si la uso bastante. c**o te dice islacris, me gusta mucho c**o amasa.

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 16 Oct 2008 22:02

Yo tambiéntengo las dos cosas, la verdad es que ahora no uso mucho la panificadora pero hay temporadas que s?, a veces dejo los ingredientes del pan en la panificadora y tengo el pan recien hecho cuando me levanto o cuando vamos a comer, a veces si tengo la thermo ocupada utilizo la panificadora para amasar e incluso para hacer un pastel de queso que queda muy bien, a mi si que merece la pena tenerla, además la compré en el lidl y me costó muy barata :D :D

:beso: :beso: :beso:

Responder