solomillo con sopa de cebolla:
-
- Pinche de cocina
En casa hago esta receta sin termomix y se chupan los dedos,ademas de una papitas negras.es una receta rica y facil
Ingredientes
1 solomillo de ternera o cerdo
1sobre de sopa de cebolla
1o2 botes de nata pequeña de cocinar
1o 2 latas de champiñones
Cortar los solomillos en medallones no muy gordos,echar el sobre de la sopa de cebolla en un plato e ir pasando los medallones por la sopa de cebolla y ir poniendolo en una badeja para horno,luego cubrir los medallones con la nata y echarle los champiñones y al horno previamente precalentado.A 180º unos 25 minutos y listo para comer.
Ya me contare?s si lo hace?s alguna
Ingredientes
1 solomillo de ternera o cerdo
1sobre de sopa de cebolla
1o2 botes de nata pequeña de cocinar
1o 2 latas de champiñones
Cortar los solomillos en medallones no muy gordos,echar el sobre de la sopa de cebolla en un plato e ir pasando los medallones por la sopa de cebolla y ir poniendolo en una badeja para horno,luego cubrir los medallones con la nata y echarle los champiñones y al horno previamente precalentado.A 180º unos 25 minutos y listo para comer.
Ya me contare?s si lo hace?s alguna
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Yo papitas negras no encuentroVane28 escribió:chicas ya vereis que en casa les va a encantar,yo siempre que tengo invitados se lo hago y se chupan los dedos,y lo que les dije las papitas negras estan de rechupete para mojar en esa salsa,lo que pasa que solo hay en Tenerife

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Re: solomillo con sopa de cebolla
me gusta la receta, pero eso de las papitas negras
donde y c**o se hacen

-
- Pinche de cocina
cariño eso no se hace,son patatas c**o dicen ustedes.lo que pasa que es una papa chiquitita,la cascara es oscura,solo se cultivan en tenerife por eso dije que es una pena porque son riquisimas,si no que lo digan las foreras que sean de tenerife y las hayan comido,aki en tenerife en navidades son un articulo de lujpo pq mucha gente las compran