*****BACALAO ALACOQUE*****:

Toda la Gastronomía a tu alcance
fargopatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fargopatt » 16 Oct 2008 15:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: nunca vas a hacer nada con mala pinta???? :wink: :lol: :lol: :lol: bueno, pues sigue haciendo todo tan perfecto..que nos encanta!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

pamplonica
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pamplonica » 16 Oct 2008 15:59

Jo Maria, te superas día a día. (si rima):plas: :plas: :plas: Yo es que alucino.
:wink: Queremos la recetuqui.

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 16 Oct 2008 16:31

fargopatt escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: nunca vas a hacer nada con mala pinta???? :wink: :lol: :lol: :lol: bueno, pues sigue haciendo todo tan perfecto..que nos encanta!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
jajaj far... es super facil.. y rico.
puedes hacerlo con cualquier pescado... :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 16 Oct 2008 16:34

pamplonica escribió:Jo Maria, te superas día a día. (si rima):plas: :plas: :plas: Yo es que alucino.
:wink: Queremos la recetuqui.
jajaja pamplonicA.....ya la tienes...bonica!!! :lol: :lol: :beso: :beso:

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Merymelisa » 16 Oct 2008 16:38

Maria tu nos enga?as, yo no me creo que una persona normal tenga esa capacidad de hacer estas recetas, me dejas siempre :o :o :o :o :o :o :o

Eres una fuera de serie, que imaginacion, que recetas, que plato, me encantan :up: :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

De donde vienes? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: de otro planeta o de otra dimension? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 16 Oct 2008 16:40

Merymelisa escribió:Maria tu nos enga?as, yo no me creo que una persona normal tenga esa capacidad de hacer estas recetas, me dejas siempre :o :o :o :o :o :o :o

Eres una fuera de serie, que imaginacion, que recetas, que plato, me encantan :up: :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

De donde vienes? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: de otro planeta o de otra dimension? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JAJAJJAJ NENAAAAAA..soy ETE....JAJAJAJ tengo un dedo..cocinero.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

menorcana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por menorcana » 16 Oct 2008 16:46

Ostras Pedr?n!!!!!!!!!! no me acabo de creer lo que ven mis ojazos marrones!!!

Hemos hecho las dos la misma comida!!!!!!!!!!

Y sin ponernos de acuerdo!!!!!!! lo juro por snopy!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Pu?s n?, que ya se a que sabe tu comida de hoy!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 16 Oct 2008 17:54

menorcana escribió:Ostras Pedr?n!!!!!!!!!! no me acabo de creer lo que ven mis ojazos marrones!!!

Hemos hecho las dos la misma comida!!!!!!!!!!

Y sin ponernos de acuerdo!!!!!!! lo juro por snopy!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Pu?s n?, que ya se a que sabe tu comida de hoy!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jaajaj anaaaaaaaaaaaa te decía en tu post q si somos gemelas!! :lol: :lol: :lol:
que fuerte....ajajajajaj
:beso:

queca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por queca » 16 Oct 2008 18:12

A mi es que el bacalao no me va mucho, me tiene que apetecer especialmente, pero es tal la pinta que tiene esa salsa que me lo apunto con otro pescadito con el persmiso suyo, claro :D

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 16 Oct 2008 18:50

:wink:
Se ve riquisimo ese bacalao, la foto y el colorido, me encanta. :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder