Solicitando informaci?n sobre Fusion Cook y Olla GM.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
pimiento
Novata/o
Solicitando información sobre Fusion Cook y Olla GM.

Mensaje por pimiento » 16 Oct 2008 17:34

Hola, he visto este foro y estoy interesado en comprar una olla programable, c**o Fusion cook o GM, ¿alguien me puede decir diferencias, precios y cual me recomendaisí.
¿Donde las podría compraré

Gracias por vuestra ayuda. :wink:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 16 Oct 2008 17:56

Hola Pimiento, bienvenido!!!

Yo tengo la FussionCook y para mi es una maravilla: asa, guisa, sofr?e, hornea bizcochos, pan, patatas, puedes hacer cualquier cosa, se ha hecho imprescindible en casa! :up: :up:

Te dejo los enlaces de información y venta. De todas formas, si tienes más dudas puedes enviar un privado a Auro44 (que es la "madre" de la FC) y ella te aclara todo :wink:

www.fussioncook.com

recetas-posts257661-0.html

recetas-postx260692-0-0.html

Estas ollas son maravillosas, una vez te decidas por alguna te preguntar?s cómo has podido vivir sin ella :D :wink:

Con respecto a la GM no te puedo dar datos porque no la conozco, pero aquí cada un@ está encantad@ con la suya. Creo que realmente la diferencia radica en el diseño, la Fussion es super fashion :dientes: y su relaci?n calidad-precio, espectacular!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 16 Oct 2008 18:22

Pues yo te recomiendo la GM, Te mando un privado díndote todas las caracter?sticas y precios.

niuca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por niuca » 16 Oct 2008 19:56

Yo te recomiendo la GM tambiény Vanadis es la super mami de todaa las míquinas y sobre todo de las GM ya que fuí digamos la pionera en esto de hacer comparativas.

La GM lleva tiempo en el mercado y sin ningún tipo de problema en todos los aspectos
:wink:

:beso:

pimiento
Novata/o

Mensaje por pimiento » 16 Oct 2008 20:58

Gracias por vuestras respuestas, mirar? los enlaces que me hab?is mandado, por cierto, NO TENGO NING?N MENSAJE PRIVADO, pensaba que Vanadis me lo habías mandado.

Cualquier opinión es de agradecer.

Saludos. :)

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 17 Oct 2008 00:17

Marsupilami, casi te lo ha dicho todo :lol: :lol: ....entra en la web oficial www.fussioncook.com ahí encontraras toda la información, pero si tienes dudas aquí estoy.....y te puedo contestar en publico o por privado, c**o prefieras, :lol: es una olla genial, te hace la vida mas cómoda, yo soy una amante de la cocina en general y te aseguro que la empleo a diario y cada día estoy mas contenta con ella :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 17 Oct 2008 10:27

:plas: Si yo tambien estoy muy contenta con la fc ... esta semana apenas he usado la vitro .. :o hoy he dejado unas albondigas .. para cuando llegue a casa .... esten listas ... y las acompañaremos de un arrocito blanco .. :wink:

Responder