BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 16 Oct 2008 15:43

Buenas tardes, vaya ma?anita, corriendo para todos los sitios, con papeleos y aún tengo k redactar todo lo sucedido con la compañía telefinica, para adjuntarlo a la denuncia en la OMIC; admás he estado planxando, limpiando, haciendo la comida, vaya dia libre :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Veo k ya habeis aparecido las k no estaban aún, se nota k estamos en curso escolar :lol: :lol: :lol:
Sonia, k alegría leerte, ayer no pude terminar de leer todo, pero lo tuyo si, llevas razón, las j?venes de hoy en dia no tienen esas preocupaciones, a tú te ha tocado vivir otra cosa y por eso te hace madurar antes, y no te preocupes, ¿no somos todas tus amig así :wink:
Yo tuve una época k no tenía amigas, pork me preocupaban otras cosas y no entendía la frivolidad de otras, pero eso cambia, encuentras a gente con tus mismas ideas o parecidas, la gente cambia, seguro k en los estudios das con alguien k tenga objetivos similares a los tuyos, no iguales, seráa muy aburrido :)
No te preocupes, ya vas viendo la cosa gris, ya es menos negro k ayer ?o no? :beso:

karmin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por karmin » 16 Oct 2008 17:28

Buenas tardes!
Bueno pa mi dias,que casi me acabo de levantar,que dura es la vida del currela !!(bueno ahora con la crisis parece casi una frivolidad).Joer que la noche a sido intensa y me levantado casi encogida del dolor de espalda,aqui estoy con mi collarin de esos de bolitas que se calientan en el micro y el alcohol de romero....
Bueno el cafe parece que va despertando mis neuronas...
Muxus para todas!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pd:Sonia,no es malo ser diferente,eso nos hace especiales a cada uno de nosotr@s.

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 16 Oct 2008 18:47

bueeeenas tardes

Amparo, hoy no has parao! menudo dia libre, eso digo yo..

Carmen, ke razon tienes con tu ultima frase!

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 16 Oct 2008 18:51

Only, antes no te lo he dixo, me encanta tu avatar, esa clave de Sol, es pork eres una amante de la música, claro :wink:
Karmin, siento k la noxe haya sido tan movidita, a ver si descansas y te relajas un poco, k con esos horarios, al final ya no sabes dónde vives :(
A?n tengo k redactar la novela de lo del adsl, para enviarla por fax a los de la OMIC, vaya rollo, pero no tengo otra si no kiero k se salgan con la suya :pelea:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 16 Oct 2008 19:10

mucho mejor ke la anterior feorra ke estaba por avatar :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 16 Oct 2008 19:12

Buenas tardes a todas: a las "bailongas" a las currantas, a las que se están mudando ( jejej Morguix, aun tienes cajas por abrir?), a laa que están hasta el mo?o de las compañías telefonicas, :pelea: , a mi "niña-madura" antes de tiempo y que la hace ser tan especial, ( Sonia, anda que no te queda tiempo para hacer amigas, déjalas que se tranquilicen las neuronas que luego ya podrás estar con ellas mas relajada, jejej).

Un besito tard?o a todas. :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 16 Oct 2008 19:19

Buenas tardes para tú tambiéndelikailla, espero k estés mejor, bonita. :beso:
Only, tu foto del avatar no estaba mal, yo te vi en el post de cómo somos, y eres muy guapa y muy joven, pero con un humor genial, animas esto en cuanto te pones, así es k, nada de pensamientos negativos, ¿eh?, k no me entere yo :wink:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 16 Oct 2008 19:27

delikaillaaaa :wink:

Amparo, gracias por los piropos, pero ni de co?a me veo asi! si nos vemos alguna vez en persona, te kedaras asi :o y te caeras patrás del zuzto! :lol:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 16 Oct 2008 21:06

onlytime escribió:delikaillaaaa :wink:

Amparo, gracias por los piropos, pero ni de co?a me veo asi! si nos vemos alguna vez en persona, te kedaras asi :o y te caeras patrás del zuzto! :lol:
Y tu tambien te caer?s patrás, porque Amparo es muuuuuuuuy guapa, su hija un bellez?n y su hijo un "bichejo" :lol: :lol: :lol:

Y por cierto, si que eres guapeta, que en el post de las fotos sales muuy bien, y en el video del baile (aunque te veo chiquiturria) tambiénte veo bien, lo que te pasa es que te autoexiges mucho, no?

GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 16 Oct 2008 21:24

Gracias, paisana, pero yo no me veo más allí de lo normalito y tú si k eres guapa, esto va de piropos hoy, de veras, mi hija si, está preciosa, pero está feo k yo lo diga :wink:
A ver si sacas tiempo y te escapas para la sierra, k tenemos ganas de k estés unos dias con nosotros :D

Responder