no lo soporto, lo siento.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Fussy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Fussy » 16 Oct 2008 00:08

YO QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODAS LAS Q PONEN RECETAS ESTOY APRENDIENDO MUCHO Y ME GUSTA VER LOS FOROS PARA COGER IDEAS :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Oct 2008 00:27

Efectivamente pienso c**o Morguix :( :( :(

Lo que si da pena, es que c**o adultas que somos, no sepamos dar nuestras opiniones sin molestar, ni ofender, ni atacar.

Es muy difícil escribir y que la otra persona sepa el modo en que estés diciendo las cosas, por eso, debemos pensar muy bien c**o vamos a poner lo que pensamos, pues efectivamente cada una podemos pensar de diferente modo, podemos contrastar lo que cada una piensa, pero sin enfados, molestar, ni nada de eso.

A mi no me gusta el chocolate, y no por eso me enfado si alguien pone cosas con chocolate, (si me molesta porque es una receta que ya no puedo yo hacer :lol: :lol: :lol: ), pero se lo digo a la persona que lo pone, o directamente ya no entro en ese post, pero punto.
Yo puedo hacer algo que a otra no le gusta, y ya esté, no por eso nos enfadamos.

Pues sobre este tema lo mismo. Lo que a mi no me gusta, no es para que ataque a nadie, ni para que nadie se sienta atacada. Diversidad de opiniones y ya esté.

Dejemos el tema, pues la bola cada vez se va haciendo más grande y no se llega más que a malentendidos,disgustos y mal sabores de boca

Y una última cosa... este foro lo hacemos TODAS, las que llevan mucho, las que llevan poco, las que aportan recetas y las que no pueden aportar ninguna pero aquí están.
Pues todas tienen el mismo derecho de opinar tanto en este mensaje c**o en el resto de pos de recetas :wink:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 16 Oct 2008 00:49

:plas: :plas: :plas: :plas: ... este foro lo hacemos TODAS, las que llevan mucho, las que llevan poco, las que aportan recetas y las que no pueden aportar ninguna pero aquí están.
Pues todas tienen el mismo derecho de opinar tanto en este mensaje c**o en el resto de pos de recetas .

!!HE DICHO!!!!!

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 16 Oct 2008 16:51

darura escribió:Pues vereis, a mi me da igual mirar aquí la receta que ir a un blog, porque es verdad que sólo es un click, pero tambiénes cierto, que no todos los días uno se levanta igual y lo que hoy no molesta....pues mañana s?, y no pasa nada, las cosas se pueden comentar, llegar a conclusiones, y cada uno con sus conclusiones que actúe en consecuencia :up: , peeeeero, eso de decir que los que no ponemos recetas no tenemos derecho a opinar...... :nodigona: :nodigona: ?y, por qué pensais eso? :( , la verdad es que no lo entiendo, porque yo agradezco muchísimo a las que os tomóis todas esas molestias, para enseñarnos a las que sabemos menos que vosotras de cocina, pero ¿qué seráa de vuestras recetas sin nuestros agradecimientos, besos, aplausos, comentarios cariñosos, incluso aunque la receta que hayais puesto ese día, no nos haya parecido gran cosa? (que a veces, tambiénpasa.... :nodigona: ) y sin embargo, aplaudimos vuestro trabajo, una y otra vez, y para mi, no supone ningún esfuerzo, darle a una tecla que me lleva a un blog, pero escribir un comentario tras otro, diciendo lo mucho que me ha gustado tal o cual plato, tambiénme supone un esfuerzo, y lo hago, precisamente para reconocer la labor de esas personas, así que por favor, no digais que las que no publicamos recetas, no tenemos por qué opinar.... :beso: :beso: :beso:
Yo soy de las que casi no pongo recetas, eso si soy la reina de la copia :lol: :lol: me encanta copiar vuestras recetas, lo que sucede es que me da muchisima rabia entrar el algunos post en los que por ejemplo pone "Receta riquisima" Foto y entras y lo unico que te encuentras es que te manda directamente a su blog, yo eso lo encuentro c**o una forma de hacerse publicidad y me da mucha rabia, creo que esto es un foro, en el que entramos al principio para aprender cosas de cocina, pero ahora esto cambio mucho, de hecho hay, 4 o 5 foreras que cuando veo su nombre en un hilo, no entro, pues se que siempre me mandaran a su blog, nunca ponen la receta.

Hace algun tiempo que salio este tema y yo dije lo mismo que opino ahora, una de ellas se enfado mucho conmigo y me hecho en cara las pocas recetas por no decir 1 o 2 que yo habia puesto en el recetario y le conteste esto mismo que yo era una copiona, y que ademas os agradecia a todas las que poneis las recetas vuestro trabajo y las cosas tan ricas que haceis y que yo luego hago en mi casa unas veces con mucho exito y otras con no tanto, y si yo no pongo las recetas , es por que si las copie para que repetirlas otra vez, si alguna vez alguien me pregunta por alguna que yo habia comentado que me habia gustado mucho, siempre la pongo diciendo de quien es :wink: asi que espero que esto no os moleste pero las cosas son asi c**o yo las veo. :dientes: :dientes:

yenka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yenka » 16 Oct 2008 19:13

Este tema ya salio hace tiempo y desde luego yo estoy de acuerdo en que no deberian remitirnos a si blog, y ahora ya paso directamente es cuanto alguna pone la foto y para la receta nos manda a su pagina yo ya ni la miro con todas las recetas que tenemos aqui ?quien necesita de otr así :beso: :beso: :beso:

NAJMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAJMA » 16 Oct 2008 19:57

Pues yo... :nodigona: .... nunca he puesto una receta en la lista porque no lo he conseguido... lo intentú muchas veces al principio... consultú a las expertas.... a Nacho... y nada... :nodigona: así es que yo en el recetario.. NI UNA.
En los mensajitos siempre que me lo piden :wink:

Responder