Puntotek 2.5:
-
- Novata/o
Tengo esta versión del programa, que me parece muy bueno, y está ya desprotegido, pero al ir a guardar el esquema me da un error #461# o algo así y no me deja guardarlo.¿por qué sucede esto?
Gracias por todo
Gracias por todo
-
- Ayudanta/e de cocina
hola
si se trata de programa de punto de cruz lo siento pero no te puedo ayudar puesto que el que yo tengo es PCStitch 6 y me da muy buen resultado

-
- Subjefa/e de cocina
El puntotek da ese error, según me han dicho, porque la clave está publicada en internet, yo aun no he conseguido imprimir el trabajo (si alguien sabe c**o hacerlo, por favor que me lo digan....
Alcallata tb tengo el PCStitch, pero en mi nueva casa (que ya tengo instalado el pc.. la_mar el escaner lo llevo esta tarde jejejeje) c**o no tengo linea de telefono aún, pues no me deja registrarlo, porque se tiene que conectar a internet.. sniff sniff, entonces no puedo imprimir los esquemas. (bueno tampoco me he puesto a intentarlo demasiado)

Alcallata tb tengo el PCStitch, pero en mi nueva casa (que ya tengo instalado el pc.. la_mar el escaner lo llevo esta tarde jejejeje) c**o no tengo linea de telefono aún, pues no me deja registrarlo, porque se tiene que conectar a internet.. sniff sniff, entonces no puedo imprimir los esquemas. (bueno tampoco me he puesto a intentarlo demasiado)

-
- Novata/o
Bueno tu tranquila, cuando puedas, lo mas importante es resolver el tema de la cocina, y me parece muy bien que hayas puesto una reclamacion al estableciemiento, asi se hace!!! Solo por la poca verguenza con la que te hablaron.
Yo ya hago cuentas que tendre el esquema en septiembre cuando vuelva de vacaciones, asi que no te preocupes...
Un besito a todas.

Yo ya hago cuentas que tendre el esquema en septiembre cuando vuelva de vacaciones, asi que no te preocupes...
Un besito a todas.

-
- Subjefa/e de cocina
Yo ya estoy pensando en lo que voy a hacer cuando termine un cuadro con una foto de mis abuelos... y ya me ha entrado el nervio y estoy cose que te cose para terminar pronto
, si quiero que me cunda, solo tengo que elegir la siguiente labor jejejeje, así que le dije ayer a mi chico.. niño, elige la foto del jard?n que quieres que haga que esto está ya chupao (me queda practicamente la mitad
)
En fin, que a ver si sale mi firmita jijijiji

En fin, que a ver si sale mi firmita jijijiji
-
- Novata/o
puntotek v2
hola!soy nueva por aki ,encontre esto por casualidad y me baje el programa puntotek pero resulta q cuando voy a imprimir los trabajos el tamaño del eskema es muy pequeño y apenas se ven los simbolos ,yo no sabía q la impresora pudiera imprimir letras tan chicas
,se kedan los ojos haciendo chirivitas
?sabeis alguna c**o poder imprimir los esquemas en un tamaño q se pueda ver con claridad?.Espero q me podais ayudar muchos
y gracias d antemano

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
fotos de abuelos

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
Buenas laraquel Pues yo simplemente c**o las fotos y las importo con el programa de puntotek .Si no las tengo en el pc las escaneo y las guardo en una carpeta y luego las importo .Ya no se yo c**o kedaran los colores ,he convertido varias y se ven bastante fieles a las fotos cuando las visualizo con el simulador d labores.Lo que no domino aun es la impresion de los esquemas , no hay manera de que me salgan en un tamaño que se puedan ver con clarid ad
.Alguien sabe c**o solucionarlo?si es asi pofavo
contarme c**o siiiiiiiiiiiiiiiiiporfis
Muchos
para todas 

-
- Novata/o
Buenas laraquel Pues yo simplemente c**o las fotos y las importo con el programa de puntotek .Si no las tengo en el pc las escaneo y las guardo en una carpeta y luego las importo .Ya no se yo c**o kedaran los colores ,he convertido varias y se ven bastante fieles a las fotos cuando las visualizo con el simulador d labores.Lo que no domino aun es la impresion de los esquemas , no hay manera de que me salgan en un tamaño que se puedan ver con clarid ad
.Alguien sabe c**o solucionarlo?si es asi pofavo
contarme c**o siiiiiiiiiiiiiiiiiporfis
Muchos
para todas