EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
-
- Subjefa/e de cocina
GRacias Teviro ME HAS SALVAO
Mamauxi pues esta tarde me he carga media barra de "gato" intentando forrar las tejas y no ha estirado bastante
lo quise hacer tan chiquito, pero c**o ando inspira y con mas vicio con el fimo qu euna garrota, el gato sera para otra cosa y las tejas seran diferentessssssssss
hasta el Lunes no hay fotos que necesito un poco mas de tiempooooo
Castusmini tu vendes o cambias eso?
AHHHH SSSIIIII he hecho otra cosa, meter en el horno una huevera de codorniz forrada con restos de fimo para ver que pasaba y claro, tengo que inventar otra cosa porque va a ser que no

Mamauxi pues esta tarde me he carga media barra de "gato" intentando forrar las tejas y no ha estirado bastante

hasta el Lunes no hay fotos que necesito un poco mas de tiempooooo
Castusmini tu vendes o cambias eso?
AHHHH SSSIIIII he hecho otra cosa, meter en el horno una huevera de codorniz forrada con restos de fimo para ver que pasaba y claro, tengo que inventar otra cosa porque va a ser que no

-
- Cocinera/o
KATI, que mona esta la escena. !y yo que sigo sin atreverme a hacer una.
Pon mas fotitos.
!Ay que no entiendo nada de organizacion!!!
Lo he leido dos, tres...bueno tendre que seguir leyando.
ANJULI, le doy a todo menos a las miniaturas, siempre estoy metida en algo o mucho y ,claro, me agobio. Ahora le toca al portugues, que tengo Portugal muy cerquita y me da pena no saber decir na de na
MAMAUXI ?un fado? o dos o tres. Que tiemble Dulce Ponte o Mariza.
REYNA, mejorate. Yo hoy te estoy haciendo la competencia, si encuentras un sito de repuestos me lo dices.
Sera que me he comprado gafas progresivas y entre probar y probar y la sablazo que me han dado....se me ha levantado dolor de cabeza.
JEZABEL, enhorabuena y un abrazo a tu niño.

Pon mas fotitos.
!Ay que no entiendo nada de organizacion!!!

ANJULI, le doy a todo menos a las miniaturas, siempre estoy metida en algo o mucho y ,claro, me agobio. Ahora le toca al portugues, que tengo Portugal muy cerquita y me da pena no saber decir na de na
MAMAUXI ?un fado? o dos o tres. Que tiemble Dulce Ponte o Mariza.
REYNA, mejorate. Yo hoy te estoy haciendo la competencia, si encuentras un sito de repuestos me lo dices.
Sera que me he comprado gafas progresivas y entre probar y probar y la sablazo que me han dado....se me ha levantado dolor de cabeza.
JEZABEL, enhorabuena y un abrazo a tu niño.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Esperanza, tienes toda la razón del mundo: las ideas las tenemos todas muy claras si no de que vamos a ver aquí tanta maravilla y a tener la casita tan bien amuebladaesperanza64 escribió:almu las ideas las tenemos muy claras todas , son distintas opiniones bnada mas![]()
mamauxi yo te esplico , c**o hoy estoy un poco espesa pues resulta que cabezuela c**o siempre nombra a todas a puesto ciria , mama y yo pensaba que se referia a ti con diminutivo cariñoso y a mi me a gustado![]()
![]()
pero no era eso
![]()
![]()
cleer gracias , pues de ese no tengo , tendre que comprar , pero en esprai o de pincel?

Isaaaaaaaaaaa

Bueno, he terminado unas gestiones de mi marido y me vuelvo con la escenita, por cierto he cambiado algo ?sabeis donde están las 7 diferenci así

-
- Subjefa/e de cocina
cleer mil gracias me he guardado el enlace por si acaso
mariajo mamauxi y tambien isa
mil gracias por las molestias
marian que te me estas volviendo internacional con el portugues y to
almu queda chula con la cuna ,pero con la mecedora tambien y era poco vista
nut c**o ya te ha dicho tere si se puede cocer otra vez
tere descansa y a ver si nos enseñas esas "pijaditas" c**o tu dices
espe no hay de que
mariajo mamauxi y tambien isa
mil gracias por las molestias
marian que te me estas volviendo internacional con el portugues y to
almu queda chula con la cuna ,pero con la mecedora tambien y era poco vista

nut c**o ya te ha dicho tere si se puede cocer otra vez
tere descansa y a ver si nos enseñas esas "pijaditas" c**o tu dices
espe no hay de que
Última edición por eden el 16 Oct 2008 23:52, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina