Hola a tod@s, mis querid?sim@s!!!
Bueeeeno, hoy c**o dice mi amada
Cris: jueves, juevero...manda juevos!!!
Hoy he tenido un día bueno de curro...no ha estado mal....jeje
Luego he comido con un amigo, sólo al final con uno, que el otro no ha podido, pero se ha venido una de mis compis con nosotros, nos hemos re?do mucho y hemos estado muy agustito
Y hoy, al ser jueves, juevero era mi tarde libre....y me ha surgido un plan de lo más ?interesante?

Me r?o, porque la situaci?n ha sido c?mica en serio... os cuento...
Esta mañana me ha llamado mi hermana a decirme que se le ha muerto su gato

, pobrecilla, porque lo quería muchísimo, y ya eran 18 años juntos!!!!

y me pregunta si podría enterrarlo en el jard?n de mi nueva casa. "Por supuesto" le digo yo. Total, que allí nos vais a las 5 de la tarde, que aún estaban los alba?iles en mi casa currando, las dos Marías, con ropita mona de calle, nuestras cu?itas

y pidióndole a los alba?iles una pala y un pico

jajaja, me parto, el careto de los colegas!!!! Y ahí que nos vamos mi hermana y yo, debajito de un olivo enoorrrrme que hay en el jard?n, dale que te pego, a las 5 de la tarde a 30? y con un solano de la leche!!!!

Y la tierra más dura que su p*** madre!!! que aquello no había manera de meterle mano!!! ains, la pobre de mi hermana no sabía si llorar o reir, pero es que era pa vernos....tan monas, sudando c**o cerdas, y con ese arte que nos ha ca?do del cielo para hacer zanjas!!!!

pues nos ha dado al final un ataque de risa que no podíamos parar!!!! Uno de mis alba?iles se ha ofrecido gentilmente a ayudarnos....

peeeeero, una, que tiene su orgullito, jejeje, le ha dicho que no hacía falta!!! (cagoentú con el orgullito, que tengo las manos que se me caen a cachos, que me ha salido un callo y todo!!!!)
Bueno, finalmente hemos hecho un "huequito" bastante aceptable y allí le hemos enterrado

. Me veo dentro de poco haciendo otro para el hamster.....(menos mal que ?se es más pequeño, que si no.....)
En fin, que pese a las penas...siempre se le puede sacar una sonrisa a la vida....amos, digo yo, no????
Voy a controlar que todo va bien por mi cocina, que tengo las maquinitas echando humo