Mensaje
por araceli » 09 Ago 2005 23:14
Tengo este que no sé si te servira o es el que quieres, tenia otra receta pero en la visita de un virus , la perd?
ARROZ FRITO A LA CUBANA de BREIMA
1 patata
1 pechuga de pollo
1 loncha de jamon York de 1.5 cms de espesor
3 huevos
1 lata pequeña frijoles de soja
3 cucharadas de salsa de soja
arroz largo (que ya está echo si te queda desgranado mejor )
aceite vegetal
La patata,la pechuga de pollo y el jamon york cortarlo en dados y dorarlos hasta que esten en su punto,con los tres huevos hacer un revuelto.
Poner en una sarten un poco de aceite vegetal añadir el arroz blanco,el revuelto de huevos,los dados de jamon york y los dados de pollo,agregue ahora la lata de frijoles de soja remueva hasta que todo quede mezclado y a?ada una a una las cucharadas de salsa de soja,tapelo unos 5 minutos y sirvalo caliente.
Recomendaciones
Chicas/os suelo hacer mucho arroz blanco porque soy una cubana que no puede vivir casi sin el por lo que aveces me sobra y al otro dia cuando hago este plato se apunta la familia entera,vamos a los restaurantes chinos le quito la clientela con este plato de arroz frito espero que les guste c**o a mi si lo hacen comentarme que talllllll y lo que siempre digo la salsa de soja a mi me gusta mucho pero tiene un sabor peculiar asi que echar al gusto en este plato un abrazooooooooooooooooo a todos
La otra creo que se hacia un arroz blanco , se dejaba secar y luego se freia pero no estoy segura, no la llegu? a hacer, lo siento