Post de moda! tu que te pones? ;-):

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 16 Oct 2008 10:45

Masque,hijamiademividaaaaaaa,todo te queda bien,iba a decir una frase que me dijeron a mi un dia en una tienda,y aunque yo no la veo para nada ofensiva, pudiera q alguien lo tomara mal;pero bueno, que nada, que te pongas lo que te pongas todo te sienta bien :up: Y an?mate a salir con el sombrero (si no lo has hecho ya) que estés guapísima :D

:beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 17 Oct 2008 01:06

WiccaDianica escribió:Masque,hijamiademividaaaaaaa,todo te queda bien,iba a decir una frase que me dijeron a mi un dia en una tienda,y aunque yo no la veo para nada ofensiva, pudiera q alguien lo tomara mal;pero bueno, que nada, que te pongas lo que te pongas todo te sienta bien :up: Y an?mate a salir con el sombrero (si no lo has hecho ya) que estés guapísima :D

pues aun no he salido con el la verdad :lol: pero es q tngo q verme mas invernal .... i con otras ropas q hoy iba en manga corta i mis ramonas del calor q hacia! a ver si pongo ahora unos luks q me he hecho con mis ultimas adquisiciones :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 17 Oct 2008 01:44

Pues hoy he estado probandome en casa unas cuantas adquisiciones q aun no he estrenado... tengo q perder unos kilos i no tengo ni ganas ni fuerza d voluntad.... :nodigona: pero bueno, mientras me entren no esta del todo mal :lol:
De Zara:
Imagen
Otro, tambien d Zara:
Imagen
Detalle del pecho:
Imagen
Este tmb de Zara (con mis botas del ebay):
Imagen
Vestidito q me ha llegado hoy del ebay, es c**o el de la Sienna Miller q puse paginas atras, vamos q me queda igualito ademas eh? :lol: :lol: lo probe con las botas en casa, pero me fui con las ramonas,es q sigue haciendo calor para ir con las medias i botas... hoy hacian 26?!!
Imagen
Detalles del pecho (del vestido, no del mio claro... :lol: )
Imagen
Y de los bajos (del vestido!) :lol:
Imagen
Y pretendo clonar este luk, ya tngo el vestido (Topshop) y el sombrero y las medias :lol: los zapatos no me gustan del estilo de Betty, q es la interfecta d la foto de aqui abajo... ahora solo me falta quedarme sifilitica para que me quede asi d bien :lol:
Imagen
ah, me olvidaba, estos botines, del ebay (son de Primark)
Imagen

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 17 Oct 2008 09:50

por dios ana, la madre ke te.. deja de comprar ya! ke me estan entrando ganas de irme de compras y arrasar con tú! pero cuantos armarios tienes? :lol:

todo te keda genial :up:

andrea19
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por andrea19 » 17 Oct 2008 11:33

ah, me olvidaba, estos botines, del ebay (son de Primark)
Imagen[/quote]

Me puedes decir c**o lo haces para comprar en ebay, porque me encantan los zapatos que te compras, bueno todo, que no se c**o lo haces, menudos vestiditos camisetas, todo todo muy bonito.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 17 Oct 2008 11:37

:o AINS MALI, me encanta el vestidillo de dibujos, es c**o llevar puesto un CUENTO encima.....me fascina, :cry: quiero uno!!!!! Lo vas a poner en intercambios pronto??? :duda:
Los detalles de los "bajos" sonpreciosos!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Imagen

Muy guapa con todos churri! Pero mi prefe es el que te dije.....ese rosa palo si me lo pongo yo parecer?a un alma en pena.....los colores maquillaje en la ropa me quedan c**o dos patés en la espinilla.....ese pa ti! :dientes:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 17 Oct 2008 11:57

andadelik!!! cuando lo ponga en intercambios es miiiooooo!!!!! ponte a la cola guapitaaaa!!!

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 17 Oct 2008 12:03

:o :o cuantas cositas, pero tu no paras o que???????????????

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 17 Oct 2008 12:06

lamaladelcuento escribió:andadelik!!! cuando lo ponga en intercambios es miiiooooo!!!!! ponte a la cola guapitaaaa!!!
:o Me he perdido la parte donde te pedías la vezzzzzzzzzzzzzzzz.....jajajajaja, ande esta eso escrito???? :lol: :lol: :lol:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 17 Oct 2008 14:42

siempre veo este post pero nunca comento nada, masque eres la reina de la moda del foro jejejejejejeje.
Que mas quisiera yo tener la mitad del armario que tienes tu.

todo super chuliiii...

yo confieso que soy adicta a los bolsos.(por si acaso tambien vale) :lol:

Responder