por cierto te ha llegado la revista???????te la envié esta tarde a tu gmail
Gracias Paqui por compartir, es preciosa y se pueden hacer montones de cosas bonitas

fijaos que hora es y acabo de terminar dos coronas de navidad que mañana os las ense?o

CLAUMAR escribió:Campa y Amanda haber si ya se van a la camita que tengo que hacer mi tarea diaria de apagar las luces y cerrar la puerta...![]()
![]()
![]()
Campa aca son las 20:30 y las chicas estan a +5, no sabia que en la isla habia diferencia de +4. Entonces te encargo a vos que apagues todo xq yo me voy a preparar la cenacampanilla1953 escribió:CLAUMAR escribió:Campa y Amanda haber si ya se van a la camita que tengo que hacer mi tarea diaria de apagar las luces y cerrar la puerta...![]()
![]()
![]()
jajaja mi niñaaa te recuerdo qe yo tengo una hora menos aki ellas si tienen una horita mas qe yo , asin qe aun es tempranito y estare un ratin mas tu si llevas bentaja tienes c**o 6 menos qe yo creo , kakaka aki son haoramismito las 12:30 de la noche ,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lamica aun es tempranito mujer , bueno qe descanses ya mañana veremos esas coronas qe hicistes ,![]()
ok bete trankilita ha cenar que mientras dejo recojidito esto para cuando entres tu , solo eches las percianas jajajajajCLAUMAR escribió:Campa aca son las 20:30 y las chicas estan a +5, no sabia que en la isla habia diferencia de +4. Entonces te encargo a vos que apagues todo xq yo me voy a preparar la cenacampanilla1953 escribió:CLAUMAR escribió:Campa y Amanda haber si ya se van a la camita que tengo que hacer mi tarea diaria de apagar las luces y cerrar la puerta...![]()
![]()
![]()
jajaja mi niñaaa te recuerdo qe yo tengo una hora menos aki ellas si tienen una horita mas qe yo , asin qe aun es tempranito y estare un ratin mas tu si llevas bentaja tienes c**o 6 menos qe yo creo , kakaka aki son haoramismito las 12:30 de la noche ,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lamica aun es tempranito mujer , bueno qe descanses ya mañana veremos esas coronas qe hicistes ,![]()
![]()
Que lindo lo que haces con tu maquina, te felicito
Gracias guapa,pelusa39 escribió:buenos dias a todas c**o os gusta cotorrear a todas por la noche me queda una paguina que leer pero ahora voy justita.rocasaltas lo del mercata es el de los encantes viejos en la zona de las glorias lo ponen los lunes ,miercoles ,viernes y sabados puedes encontrar desde un cacharro viejo hasta unos zapatos de marca ya te explicare cuando vuelva voy a tocar corneta a mis hijas para que se levanten
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados