FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 17 Oct 2008 01:11

Amanda, preciosa la mantita ¿verdad que no es tan dificil??

por cierto te ha llegado la revista???????te la envié esta tarde a tu gmail

Gracias Paqui por compartir, es preciosa y se pueden hacer montones de cosas bonitas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fijaos que hora es y acabo de terminar dos coronas de navidad que mañana os las ense?o :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Oct 2008 01:30

CLAUMAR escribió:Campa y Amanda haber si ya se van a la camita que tengo que hacer mi tarea diaria de apagar las luces y cerrar la puerta... :wink: :wink: :wink:

jajaja mi niñaaa te recuerdo qe yo tengo una hora menos aki ellas si tienen una horita mas qe yo , asin qe aun es tempranito y estare un ratin mas tu si llevas bentaja tienes c**o 6 menos qe yo creo , kakaka aki son haoramismito las 12:30 de la noche , :dientes: 8) 8) :beso: :beso:

lamica aun es tempranito mujer , bueno qe descanses ya mañana veremos esas coronas qe hicistes , :beso: :beso:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 17 Oct 2008 01:35

campanilla1953 escribió:
CLAUMAR escribió:Campa y Amanda haber si ya se van a la camita que tengo que hacer mi tarea diaria de apagar las luces y cerrar la puerta... :wink: :wink: :wink:

jajaja mi niñaaa te recuerdo qe yo tengo una hora menos aki ellas si tienen una horita mas qe yo , asin qe aun es tempranito y estare un ratin mas tu si llevas bentaja tienes c**o 6 menos qe yo creo , kakaka aki son haoramismito las 12:30 de la noche , :dientes: 8) 8) :beso: :beso:

lamica aun es tempranito mujer , bueno qe descanses ya mañana veremos esas coronas qe hicistes , :beso: :beso:
Campa aca son las 20:30 y las chicas estan a +5, no sabia que en la isla habia diferencia de +4. Entonces te encargo a vos que apagues todo xq yo me voy a preparar la cena :rico:
Que lindo lo que haces con tu maquina, te felicito

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Oct 2008 01:40

CLAUMAR escribió:
campanilla1953 escribió:

Campa aca son las 20:30 y las chicas estan a +5, no sabia que en la isla habia diferencia de +4. Entonces te encargo a vos que apagues todo xq yo me voy a preparar la cena :rico:
Que lindo lo que haces con tu maquina, te felicito
ok bete trankilita ha cenar que mientras dejo recojidito esto para cuando entres tu , solo eches las percianas jajajajaj :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 17 Oct 2008 07:07

Buenos dias chicas, Campa que chulo el weny te a quedado precioso, Amanda te ha salido muy bien, felicidades,
Pues os dejo que me tengo que ir para las practicas, porfavor no escribais mucho que luego cuando llego a las 4 :nodigona: :nodigona: jajajaja.
Una preguntilla, alguien conoce alguna pagina donde poder comprar libros, telas, accesorios y cosas para las Tild así? y me podeis explicar c**o se hacen las tildas con las bayet así sobre todo c**o se hace el traje, es que por mas que miro y remiro el patr?n no consigo sacarlo :nodigona: .
Mucahas gracias y que tengais un buen dia :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pelusa39 » 17 Oct 2008 07:41

:) buenos dias a todas c**o os gusta cotorrear a todas por la noche me queda una paguina que leer pero ahora voy justita.rocasaltas lo del mercata es el de los encantes viejos en la zona de las glorias lo ponen los lunes ,miercoles ,viernes y sabados puedes encontrar desde un cacharro viejo hasta unos zapatos de marca ya te explicare cuando vuelva voy a tocar corneta a mis hijas para que se levanten :beso:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 17 Oct 2008 09:01

pelusa39 escribió::) buenos dias a todas c**o os gusta cotorrear a todas por la noche me queda una paguina que leer pero ahora voy justita.rocasaltas lo del mercata es el de los encantes viejos en la zona de las glorias lo ponen los lunes ,miercoles ,viernes y sabados puedes encontrar desde un cacharro viejo hasta unos zapatos de marca ya te explicare cuando vuelva voy a tocar corneta a mis hijas para que se levanten :beso:
Gracias guapa,

Ah ya sí cual es :D :D , gracias, antes de volver a casa pasar? a comprar cremalleras que tengo que hacer fundas para un sofa, :nodigona: si vas a ir por ahí no te pierdas una tienda que hay en la calle valencia, 431 debajo de la Sagrada Familia, están liquidando porque cierran, y tienen telas preciosas, solo abren martes miercoles y viernes :nodigona: :nodigona: .

Amanda, monisima la mantita :plas: :plas:
Bueno me voy a recoger a mi mami
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 17 Oct 2008 09:23

buenosssssssssss dias ,

campa preciosos los bordados , que completita es tu maquina , :plas: :plas: :beso: :beso: te pongo las medidas del cojin mio , es de 36 cm x 36 cm mas la tira roja que lleva toda alrededor que es de 4,5 cm , entonces el patron es un triangulo de 36 cm de base x 18 de alto , de esa medida sacas el patron de la cometa , a ver si luego te pongo foto de c**o hacerla

amanda muy bien , :plas: :plas: :plas: ahora a hacer mas cositas y a enseñarnoslas enseguida :beso: :beso: :beso: :beso:

chicas muchas graciasssssssss por los comentarios del cojin sois un encanto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 17 Oct 2008 10:16

Hola buenos dias. Buscando por internet he encontrado esta pagina, Hay cantidad de patrones que se pueden imprimir.
www.quilterscache.com/QuiltBlockgalore47.html
:beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 17 Oct 2008 10:23

cielo, no la puedo abrir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder