COLECCIONAS ALGUNA COSA????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 09 Ago 2005 23:44

pues yo colecciono miniaturas de perfume,tengo mas de 350,son increiblemente preciosas.hicimos un mueble a medida para ellas y ya no me caben mas.
eso si,temo el dia en que tengo que limpiarlas :(

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 09 Ago 2005 23:57

sargon escribió: eso si,temo el dia en que tengo que limpiarlas :(
jajajajajaja. Tienes toda la razón!. Yo creo que tod@s los que coleccionamos algo y los tenemos en un mueble, nos da una pereza, miedo y se va dejando, dejando, dejando, hasta que un día dices de hoy no paso. Pero yo creo que cuando limpio la vitrina y los huevos hasta disfruto a la hora de contemplarlos.
Con los coches es diferente, porque ahora no tenemos ninguna vitrina donde ponerlos y los tenemos que tener en un caj?n. En fin cosas que tiene eso de mudarse de un sitio a otro!!!!!!!
Imagen

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 10 Ago 2005 00:54

yo no sé si puede llamarse colección, pero tengo una cajita transparente, donde guardo cualquier pluma bonita que me encuentro por la calle, o en el campo... y tengo ya unas cuantas, eson preciosas!

Quer?a aprovechar y preguntaros por qué pensais vosotras que tendemos a coleccionar cosas. Es decir, ¿qué buscamos con ello? ¿Por qué será?....

:ein:

saludos,
elena

briscsanz
Novata/o

hola

Mensaje por briscsanz » 10 Ago 2005 02:31

yo tambien colecciono perfumes,es una pasada.besos

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 10 Ago 2005 02:58

Colecciono moscas..moscas tse tsí..bebo cloroformo y meriendo valium 10!!! CAmiiiiiiino de la camaaaaaaa subaruaru es el mejor camino subaruaru, sólo estar durmiendo es mejor que estar dormidooooooo oh

:lol: :lol: :lol:

Era una canci?n, ejejeje

Colecciono monedas de todos los paises y de todas las épocas :)

grettel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por grettel » 20 Ago 2005 22:42

:) :) :) :) pues yo tambien colecciono VACAS , pues son mi animal preferido

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 27 Sep 2005 14:09

c**o hay mucha gente que se ha registrado hace poco. Subo el post, para que os animeis a poner vuestras colecciones.
UN saludo!!!!!

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 27 Sep 2005 14:29

Hola, yo colecciono puntos de libro, temgo bastantes y de bastantes estilos

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 04 Feb 2006 21:16

Hola a tod@s!
Hace tiempo abr? este hilo para comentar lo que en mi casa se coleccionaba. Ya ha pasado muchos meses y mi colección ha crecido.
Pero subo el post, ya que el Foro ha crecido y para que comenteis tod@s l@s forer@s nuevos sus colecciones. No me gustaria ser pesada, pero es bonito mostrar nuestras colecciones.
Gracias.

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 04 Feb 2006 21:39

Yo tambiénsoy doña colecciones: colecciono un montón de cosas. Las colecciones con más elementos que tengo son la de monedas (no sí ccuántas tengo), libros (realmente no los colecciono, sino que compro y leo los que me interesan, pero son ya tantos...), almireces con pie, molinillos de especias, y un largo etc. De vez en cuando c**o alguna colección y la tiro, c**o la de botellitas de muestra de vodka, la colección de huchas de barro y cer?mica, ...porque en realidad estoy harta :pelea: :pelea: no hago más que juntar cosas que no sirven para nada y sólo cr?an polvo :pelea: :pelea: ni siquiera las puedo exhibir todas porque no me entran :evil: :evil:

Responder