POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 17 Oct 2008 02:37

Pues parece que s?, que me toca...... :coqueta:
Sólo madaros mil besos a tod@s. Otro día lleno de colores y de bonitas canciones, aunque no he escuchado todas las que quisiera.... :herida:

Besos especiales a las niñas de Valencia, que se tomen un tú a nuestra salud.

:beso: :beso: :beso:
Ta mañana, mis ni?@s, que durm?is bien y teng?is bonitos sueños!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 17 Oct 2008 07:56

Buenos Días de Viernes,

Les he leido y me encanta todo lo que leo. No tengo tiempo para respuestas a cada una de las maravillosas cosas qeu he leido, pero si puedo decirles a TOD@S (perdón por el grito :lol: ), que son un grupo de personillas muy especiales en mi vida y que entre risas y pesares, entre las que escriben c**o para que se te parta el alma de alegría y las que son la alegría pura, entre las bondadosas y las leales, bueno.... no sigo que me emociono.

Que les quiero mucho a tod@s.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 17 Oct 2008 08:31

Buenos días!!! :)

Ya es viernes, con todas las cosas que ello conlleva... :duda:

Bueno, que ando mal de tiempo c**o para divagar......

Creo que esta canci?n ya la puse, no estoy segura, pero c**o me gusta tanto y soy un poco friky yo tambiénpara ésto, os la dejo.....

En homenaje a tod@s los que me cantan al o?do cada noche, especialmente a Robbie Williams, que está un poco pesadito....para mí que quiere tema.... :duda:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qKvrSNqRqEE[/youtube]

Buen San viernes!!!!
:beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 17 Oct 2008 08:45

Buenos días guapos y guapas!! :beso:

Lo dicho, hoy me he levantado mejor y decidida a que hoy sea un día maravilloso antesala de todos los que han de venir!!! Y hoy sí que lo será por varios motivos...

El primero porque esta tarde hemos quedado Lisy, Aje y Pik y me apetece mucho verlas, charrar con ellas y darles un achuch?n!! :) :beso: :)

El segundo porque me ha encantado la caci?n de Gowan!! Y el morenazo que acompaña el vadeo... :) :nodigona: Gracias preciosa!!

Y en tercer lugar, porque cuando ayer llegu? a casa me tir? al sofá y estuve meditando un rato y llegu? a algunas conclusiones interesantes... Cerr? los ojos y volví a mirar a mi alrededor (qué incongruencia, verdad, pero s?, mir? con los ojos cerrados muy detenidamente...) y me di cuenta de todo lo que me rodea, de todo lo que tengo (ll?mese amigos, familiares, trabajo, casa, amores (lleguen, se vayan o se queden) :duda:), suerte, salud, "vida"... Y entonces dije "Tata, de qué te quejas??". :)

Pues eso, que es verdad lo que dicen Gretas y Pik , que a veces los bajoncillos te vienen bien para luego saber agradecer lo que tienes, y que tambien es bueno tener un bajoncillo de vez en cuando :herida: y saber sobrellevarlos y superarlos.

Ale, vaya rollo matutino pa'ser viernes!! Pues eso, Feliz, Feliz Viernes a todas!! Que tengais un buen día!!!

Por cierto, he descubierto que Aje duerme todavía menos que Pitu que a las 6.31 am ya estaba escribiendo e-mails!!! :lol: :lol: :lol:

Pitu, siento lo del gato de tu hermana.... Pero me he reido mucho imaginando la situaci?n del enterramiento del jard?n!! Je, je... la proxima vez (ej.: pa la pobre hamster) renuncias a ese orgullo femenino que te ha dejado las manos hechas trizas y que os ayude el susodicho alba?il... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 17 Oct 2008 09:48

Hooooola :)

Pitu, gracias por la canci?n, me ha gustado mucho, da alegría, y ¿qué mejor para empezar el viernes? :D

Tata, guapa, qué bien que hicieras esa reflexi?n. Es bueno hacerla, igual que tambiénes bueno superar nuestros bajones (con elegancia, c**o dice una amiga mía, jeje) para redescubrirnos :) Esta tarde hablamoooooos.

Besitos a tod@s.

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montxa » 17 Oct 2008 10:33

Hola a todos y todas!
Uff chicos q escribis un montón... q barbaridad... En fin m pasa c**o Yeli, q no m da tiempo a responderos a tod@s, pero q sepais q os siento mu cerquita, c**o si fu?rmaos una gran familia... Es una gozada esta sensaci?n d sentirme arropada... :wink:
Un :beso: enorme a todos y cada uno d vosotros... Pitu, Pik, Cris, Tata, Gretas, Aje, Seli, Yeli, Blanky, Gowan, Leremyn, Moni (donde t asíq tal curro nuevo?), Nahi, Mandi, Kiks, Rent y seguro q m olvido a un montón... pero no lo tomóis en cuenta q soy mu despistada.... tdos estais aqui cerquita, en un rinconcito de mi corazón... :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 17 Oct 2008 10:45

San Viernes, sonrisas por el foro y música (?ayy, ese Guille!!!! (no, no la habías puesto aún, Pitu), ?que nos vamos de concierto...!)... en ningún sitio c**o en casa, insisto.

Buenos días bell?simas personas... ¿qué bien que hoy tengamos minikdda en Valencia :)!... nombradme una vez, por favor... y así voy yo también :beso:

Estoy un poco triste porque ayer va a la mascota de Gretas (¿cómo se llamaba?, ?bolita?, romano no, eso estoy segura) pero Pitu dijo que me enseñaba la suya y al final se debi? olvidar... bueno, será en otra ocasión :D

Y eso es todo, no voy a nadar (sólo fui el lunes esta semana) y la semana que viene cierra la pisci... ?hay alguien por ahí nadando por mí?...

Chicas, disfrutad del arco iris (arco da vella, que se llama por aquí)... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Moniiiii, ?vives?

Montxa: :beso:

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blanky » 17 Oct 2008 12:10

pitu906090 escribió: Creo que esta canci?n ya la puse, no estoy segura, pero c**o me gusta tanto y soy un poco friky yo tambiénpara ésto, os la dejo.....
En homenaje a tod@s los que me cantan al o?do cada noche, especialmente a Robbie Williams, que está un poco pesadito....para mí que quiere tema.... :duda:
Buenassssss

Friky otra vez???? :o :o alguien me puede aclarar eso de friky???que no me deja dormir esa palabrita :lol: :lol:

Pitu estoy de acuerdo con lo de Robbie Williams....aunque oirle...me pone un tanto melancolica :coqueta: :coqueta:

Os estoy muy agradecida por dejarme estar aqui en este apartado con vosotr aunque alguna vez, la "jefa" me riña :herida: :herida:

:beso: :beso: :beso: :coqueta: :coqueta:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 17 Oct 2008 12:42

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Blanky... que la "jefa" no te ri?e... sólo manda un zumbido de vez en cuando para que no nos durmamos :lol: :lol: :lol: ... y mira qué despierta estés hoy... sólo una cosita... cuidado con la montaña rusa... subir y bajar y subir y bajar marea mucho... qui?rete un poquito sin mirar a la b?scula (que da alegrías (y disgustos) pero no es nadie en nuestras vidas) y vete conservando eso y subiendo poco a poco... :beso:

Bueno gente, que con la excusa de bajarme unos videos para un trabajo del insti llevo toda la mañana aquí ganando el tiempo con vosotros (y mi presentaci?n sigue virgen... ¿alguien me ayuda? :wink: )

Y ya puestos... tengo dos discos duros muertos... ¿alguien tiene algún amigo de esos que recuperan cualquier cosa...?... he perdido tres años de fotos de mis niños... estoy dispuesta a pagar... muchoooooo :wink: (todo es relativo, ¿no?)

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 17 Oct 2008 12:56

Bueenaaaaaaaaas, por fin es viernes!!! 8) 8) 8)

Ays.... que ganas... descansar, salir, amor, amigotes, cervecillas, cumpleaños, visita de un posible comprador al piso, un poco de limpieza general, comida de primos, almuerzo de los sabados con amigas, café de la tarde en el bar de siempre, mercadillo del sabado, rastro del domingo, siesta, paseo por el centro comercial.............................. por dios que estr?s!! :nodigona: :nodigona:

que nooo, que es broma... que estoy contentísima que haya llegado san Viernes :D :D que tengo muchas, muchas cosillas que hacer. :up: :up:

VALENCIANAS!!!
pasadlo bien en la mini-kedada!!!

PIK... enhorabuena por el "definitivo" :up: :up:

BLANKY.... arriba esos ?nimos mujer!! :up: :up: ya sabes que aquí estamos para todo pa lo bueno y tambien pa lo malo..... :wink: poco a poco verás c**o superas ese amargo trago.

Besos a todo el mundooooooo!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder