Buenos días guapos y guapas!!
Lo dicho, hoy me he levantado mejor y decidida a que hoy sea un día maravilloso antesala de todos los que han de venir!!! Y hoy sí que lo será por varios motivos...
El primero porque esta tarde hemos quedado
Lisy, Aje y Pik y me apetece mucho verlas, charrar con ellas y darles un achuch?n!!
El segundo porque me ha encantado la caci?n de
Gowan!! Y el morenazo que acompaña el vadeo...

Gracias preciosa!!
Y en tercer lugar, porque cuando ayer llegu? a casa me tir? al sofá y estuve meditando un rato y llegu? a algunas conclusiones interesantes... Cerr? los ojos y volví a mirar a mi alrededor (qué incongruencia, verdad, pero s?, mir? con los ojos cerrados muy detenidamente...) y me di cuenta de todo lo que me rodea, de todo lo que tengo (ll?mese amigos, familiares, trabajo, casa, amores (lleguen, se vayan o se queden)

), suerte, salud, "vida"... Y entonces dije "
Tata, de qué te quejas??".
Pues eso, que es verdad lo que dicen
Gretas y
Pik , que a veces los bajoncillos te vienen bien para luego saber agradecer lo que tienes, y que tambien es bueno tener un bajoncillo de vez en cuando

y saber sobrellevarlos y superarlos.
Ale, vaya rollo matutino pa'ser viernes!! Pues eso, Feliz, Feliz Viernes a todas!! Que tengais un buen día!!!
Por cierto, he descubierto que
Aje duerme todavía menos que
Pitu que a las 6.31 am ya estaba escribiendo e-mails!!!
Pitu, siento lo del gato de tu hermana.... Pero me he reido mucho imaginando la situaci?n del enterramiento del jard?n!! Je, je... la proxima vez (ej.: pa la pobre hamster) renuncias a ese orgullo femenino que te ha dejado las manos hechas trizas y que os ayude el susodicho alba?il...