Mi hijo hace tarta, yo la destrozo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Lourdes000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mi hijo hace tarta, yo la destrozo

Mensaje por Lourdes000 » 17 Oct 2008 11:23

:cry: :cry: :cry: :cry:
Mi hijo de 11 años, esta loco por usar mis maquinitas, asi que le di la receta de la tarta de arasia de manzana y con la termomix y la GM, la hizo el solito.

Todo bien, la puse la base de silicona y la unte de mantequilla todo para que no se pegara.

Llego la hora de sacarla, y me pidio que lo hiciera yo, que a el le daba un poco de miedo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y yo toda valiente la saque de la olla y la destrozeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: parecia un pure de bebe color amarillito .

El caso es que se quedo pegado a la base de silicona, y al voltear el bizcocho se quedo pegado tambien la base a la cubetta, que horror cuando el pobre vio ese destrozo, con la ilusion que el tenia.

:cry: :cry: :cry:

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 17 Oct 2008 11:38

Mujer no te disgustes, metes los trozos en una copa chula, das un meneo para que se termine de escogociar, le pones un poco de nata, chocolate, y a comer a cucharadas. :wink: :wink: :wink:
Vas a ver c**o lo vas a dejar superchulo, y el sabor por lo que han contado por ak? insuperable, así que cierra los ojos y a comer, no va a quedar ni lo pegado de la silicona :lol: :lol: :lol:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 17 Oct 2008 11:44

¿Y convertirla en un budón? Mexcla de flan, empapas las migas y a cuajarlo. Sale riquísimo.

Y si no te quieres complicar mucho usa uno de sobre, flanin el niño, x, chino mandarén....y caramelo royal es mas rápido.

Lourdes000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lourdes000 » 17 Oct 2008 12:03

Si, anoche la meti en la nevera, y hoy la comeremos a cucharadas.

Si lo malo fue ver la carita de mi niño cuando vio aquel mejunje :( :(

Menos mal, que por lo menos lo probo y dijo que estaba muy rico.

Gracias por las ideas chicas. :beso: :beso: :beso:

Responder