sushi.... POR FI ALGUIEN SABE HACERLO?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Micaela36
Pinche de cocina
Pinche de cocina
sushi.... POR FI ALGUIEN SABE HACERLO?

Mensaje por Micaela36 » 16 Oct 2008 15:21

Hola a todas, hace poco que navego por el foro y no si si alguien ya lo ha puesto, pero me gustaria hacer sushi, que a mi maridin le gusta mogollo.... y no tengo mucha idea. Necesitaria a alguien amable, buena persona jajajajaj que me dijera c**o hacerlo. :cry:
Gracias de ante mano :beso: :beso: :beso:

HectorRabanillo
Novata/o

Mensaje por HectorRabanillo » 16 Oct 2008 15:59

Micaela, yo no se hacerlo xD, pero buscando he encontrado esto, a ver si te sirve...

http://www.monsterguide.net/lang/es/how ... hAA3YX4VZQ

Saludos!!

airun7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por airun7 » 16 Oct 2008 20:11

Hola Micaela!!
Yo lo hago mucho, y nos encanta. Te pongo un enlace a un reportaje que hice hace tiempo. Espero que te sirva.

http://recetas.mundorecetas.com/receta5 ... E-.html&12

Si tienes alguna duda, preguntame.

:beso:

Micaela36
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Micaela36 » 16 Oct 2008 20:42

Muchisimas gracias a los dos, de verdad, :D :D .
Cuando lo tenga hecho,ya os pondre fotitos para que lo veais, y la cara de mi maridin tambien :lol: :lol: .
Nuevamenta gracias. :beso: :beso:

julio65
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ingredientes complicados

Mensaje por julio65 » 17 Oct 2008 12:03

lo peor del sushi no es saber hacerlo, sino poder encontrar los ingredientes necesarios para hacerlo.

hace tiempo en el lidl hubo una oferta donde vendian la esterilla para hacer los rollos y el alga que se usa para enrollar el arroz con el pescado deseado.

Rosicler
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rosicler » 17 Oct 2008 17:12

:up: :up: :up: :up:
Hola Micaela36, yo hago mucha cocina japonesa porque en casa gusta mucho, tienes que buscar un supermercado chino o japones que lo venden todo, aqui en Sevilla hay uno muy grande y estan todos los ingredientes, el arroz lo tienes que hervir en agua con un vinagre especial y frio formas lo rollos en las hojas de algas encima de la esterilla c**o te ha dicho Julio65.
A principio de semana colge las fotos en el foro de la comida del domingo que era sushi, sushimi y teriyaki , yo no tengo blog, pero si quieres verlo el tema es "c**o os prometi". Espero que encuentres los ingredientes y ya nos comenta. :beso: :beso:

Rosicler.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 17 Oct 2008 17:46

Micaela36
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Micaela36 » 17 Oct 2008 18:35

Hola a todos, gracias por la informacion, comoju, el enlace que me has puesto, me lo paso la chica que lo ha hechpo y esta genial, gracias de todos modos. Rosicler, pal pos que voy a chafardear, yo soy de Barcelona y supongo que habra alguna tienda que vendan los ingredientes, aqui hay muchas... Bueno voy a ver tu post y ya te contare. Gracias de vedad sois muy amables. :beso: :beso:

Responder