Calabacines:
-
- Jefa de cocina
A mi me encantan rellenos, a la plancha, en crema.
También hago una especie de ensalada, que me viene muy bien ahora para la dieta.
Cortas un calabacín a cuadraditos y lo rehogas en una sarten con un poco de aceite, a fuego lento, dejas que se vayan haciendo. Mientras, cueces un poco de pasta (tornillos, margaritas de colores ...), la escurres y la reservas.
En otra sartén, o si quieres, en la misma que estés haciendo el calabacín, eso ya va a gusto, echas unas gambas peladas (yo uso de las congeladas previamente descongeladas, claro). Un poco de ajo y perejil picado y todo salpimentado. Luego le añades la pasta, remueves, y ya tienes una ensalada que puedes comer tanto caliente, c**o tibia o fría.

También hago una especie de ensalada, que me viene muy bien ahora para la dieta.
Cortas un calabacín a cuadraditos y lo rehogas en una sarten con un poco de aceite, a fuego lento, dejas que se vayan haciendo. Mientras, cueces un poco de pasta (tornillos, margaritas de colores ...), la escurres y la reservas.
En otra sartén, o si quieres, en la misma que estés haciendo el calabacín, eso ya va a gusto, echas unas gambas peladas (yo uso de las congeladas previamente descongeladas, claro). Un poco de ajo y perejil picado y todo salpimentado. Luego le añades la pasta, remueves, y ya tienes una ensalada que puedes comer tanto caliente, c**o tibia o fría.

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Yo hice el otro dia lasaña con placas de calabacin, y estaba deliciosa, aunque yo le puse atún en lugar de carne. postlite19691-calabacin.html+relleno
-
- Jefa de cocina
Esta me la apuntomaverika escribió:Yo hice el otro dia lasaña con placas de calabacin, y estaba deliciosa, aunque yo le puse atún en lugar de carne. postlite19691-calabacin.html+relleno

-
- Repostera-pastelera/o
Joy!Joy24 escribió:a mi me gusta mucho hacer esta receta.. modules.php?name=Recipes

-
- Repostera-pastelera/o
maverika escribió:Yo hice el otro dia lasaña con placas de calabacin, y estaba deliciosa, aunque yo le puse atún en lugar de carne. postlite19691-calabacin.html+relleno

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Uy, ésta me viene de perlas, que ahora por las noches me da muuuuuuucha pereza hacer cena.soniaytacher escribió:Puedes cortarlos en rodajas no muy gruesas, les pones en un plato, les pones sal, les metes un poquito al microondas, y cuando les saques añades un poquito de aceite de oliva, ajo, .... o las especias que quieras, estan muy ricos.
Gracias.