!la mia tambien es carioca !!!Y es blancagelimar escribió:Yo creo que mi fallo está enque los churritos los he hecho demasiado finos y se me partian, un desastre no sera problema de la masa ¿no? la compre en los chinos pero la unica que tenian era de carioca , ? sera por eso? y tambien la veo más oscura que las vuestras, no tiene ese blanco bueno ya no tiene remedio habra que seguir así, pero seguro que suspendo![]()
![]()
![]()
HAN COMENZADO LAS CLASES.................:
-
cgi
- Jefa de cocina

-
ALDARA
- Repostera-pastelera/o

Que me acabo de dar cuenta que la trenza en vez de ponerla arriba yo la he puesto abajo ( hay que ser torcida ) y esque me costó trenzarla un hu.... y cuando termin? estaba con tantas ganas de quitarmela de encima que la puse en el primer sitio que pill?, esque lo leo deprisa y para hacerlo lo hago en un ratin que tengo y a toda leche asi sale lo que sale si ya me decia mi madre que las prisas son malas
-
dasharinda
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
magals
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
jo chicas que aplicadas ...y yo venga copiar y copiar a ver si me paro un poco porque no tengo tiempo ni pa mi.... pero os veo a todas que os va mu bien...muxas asias sita y piraeus sois la caña dando clases....lo haceis super bien... (sisisisi chicas estoy haciendo un poco la pelotilla para que no me suspendan por tener tantas faltas...jo)
no, es en serio...sólo leyendo nos estamos enterando de todo...con lo toli que soy...dios!!! jajaja un besote a todas muak 
-
Amorin
- Subjefa/e de cocina

-
ESASOYYO
- Repostera-pastelera/o

-
ALDARA
- Repostera-pastelera/o

YA LA REMAT? OS PRESENTO MI CESTA DE FORMENTERA

ENTENDEIS LO DEL NOMBRE ? NO ? PUES ESO QUE ES DEFORME.....ENTERA
c**o DECIS QUE HAY QUE HACER UN MANTELITO ? ALGO ASI YO LE HAR? TAMAÑO XXXXXL PARA QUE LO CUBRA BIEN
CHICAS LA CLASE ES UNA GOZADA EL TRABAJO PUES PICHI...PICHI PERO LAS RISAS ESTAN ASEGURADAS, HAY QUE VER QUE ATADAS NOS VEMOS