Que hacer para acompa?ar unos bistecs?:
-
- Novata/o
Buenasssssss, la cosa es que tengo un par de bistecs bieeen bonitos y no se que hacer de acompañamiento... 

-
- Pinche de cocina
-
- Novata/o
-
- Pinche de cocina
-
- Novata/o
Muchas gracias Pistacheta y molinera, pues creo que eso haré, unas verduritas y todo el mundo a aguantarse jajaja. Molinera, yo que soy muy tontin para eso de las salsas, teneis receta de alguna que se pueda poner en los bistecs, lomo, carne en general?. Perdonad mi ignorancia, pero esque no se hacer muchas cosas :$
-
- Cocinera/o
La salsa de cabrales solo tienes que batir el queso con un poco de nata solo eso dejarla de cocer un poquito para que este un poco caliente pero muy poco y ya esta muy facil si no tienes cabrales con otro tipo de queso que te guste tambien vale a la de cabrales si le añades un pelin de sidra esta de muerteHectorRabanillo escribió:Muchas gracias Pistacheta y molinera, pues creo que eso haré, unas verduritas y todo el mundo a aguantarse jajaja. Molinera, yo que soy muy tontin para eso de las salsas, teneis receta de alguna que se pueda poner en los bistecs, lomo, carne en general?. Perdonad mi ignorancia, pero esque no se hacer muchas cosas :$