FOTOS DEL AI NAVIDE?O,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 17 Oct 2008 11:57

a los buenos días, me parto con vosotras, el tio de lacoste, creo que hay que hacerlo muchos cachitos o bien repartirlo por días, somo muchas las interesadas en esos chocolatitos que le salen por todos los lados de su cuerpo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, querida A.I., espero que te guste el regalo, no lo tengo hecho, pero por fin me he decidido que hacerte. Espero que te guste, a mi me encanta, no digo mas que voy a hacer 2 uno para ella y otro para mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esque me encantan
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 17 Oct 2008 12:24

Bueno chicas, ya tengo decidido lo que voy a hacer :D
A partir del lunes ya me pongo manos a la obra, a ver que sale :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Oct 2008 12:35

maria de la O ..?a que guaperas te refieres??al miooo? jamia pues no hay mas que verloo :lol: :lol: :lol:
sara pobrecito ..con todas las manos llenas de purpurina ...vamos que vas a tener purpurina hasta las navidades del 2010 :lol: :lol: :lol:

asi me gusta ..pero que aplicaditas somosss

godofredo ..si lo puedes subir ..o al tinypic..ahi no se c**o se hace ..o en el megalupload..o algo asi ..a ver si encuentro un post donde lo explique :up:

para subirlo
te metes en esta pagina

http://www.megaupload.com/es/

le das a examinar..le pones titulo aceptas condiciones..enviar...esperas..y copias la direccion que aparece al lado de megaupload..esta en naranja..la pegas..aqui

para descargarlo y verlo

pinchar en el enlace que se ponga

ahora para descargarlo..tienes que poner en la ventanita de la derecha las tres letras que hay a su izquierda..le das a download..y esperas 45seg...ahora le das a free dowload se abre ventana y guardas el archivo
y ya esta tooodo..es mas rollo que con el otro..pero es lo que hay :up:

LuisAguile
Novata/o

Mensaje por LuisAguile » 17 Oct 2008 13:16

Imagen
Lo siento, querida Teviro, pero tu Walter y yo hemos decidido unir nuestras manos y todo lo demás :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Estamos más arrugaos que las servilletas que pone alguien que yo me sí en las bandejas, pero eso no nos impide el intercambio de flu?dos por arriba y por abajo. Tamos muy enamoraos y le estoy dando a Walter todo el amor que me pide, que es mucho. ?T? no le dab así :duda:

En fin, que si te gusta, te propongo un tr?o. Seráa fantástico ¿no crees? :wink:
:beso: :beso: :beso:
Última edición por LuisAguile el 18 Oct 2008 09:20, editado 2 veces en total.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Oct 2008 13:19

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

?TRIOOOO? :nodigona: virgencita,virgencita ..que me quede c**o estoy :nodigona:

:cry: :cry: SE?OR LUISAGUILE...no me esperaba yo esto de usted :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ains que ma robao el amor de mi vidaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:
Última edición por teviro el 17 Oct 2008 13:37, editado 1 vez en total.

godofredo11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por godofredo11 » 17 Oct 2008 13:20

Tere, te la agradezco, pero yo lo tengo descargao de una pagina, lo que preguntaba es c**o puedo subirlo aqui al foro, con la pagina esa que tenemos no me sale, a ver si tu sabes c**o :beso: :beso:

LuisAguile
Novata/o

Mensaje por LuisAguile » 17 Oct 2008 13:22

Calla chatunga.........................que en el fondo sí que te molo. 8) 8) 8)

La chatunga tiene algo que me guuuuuuuuuussssssta. ???Hey!!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 17 Oct 2008 13:36

TEVIRO NO HAY DERECHO QUE EL WALTER HAGA ESO AHORA DESPUES DE UN AÑO c**o ESTA EL PATIO JAMIA OYE IGUAL ES PORQUE NO LE PONES LAS CORBTAS DEL LUIS :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: PERO NO TE PREOCUPES YA VOLVERA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Oct 2008 13:37

godofredo ..para verlo directamente aqui tiene que estar en el youtube..de lo contrario tienes que hacer lo que te puse antes.

SE?OR LUISAGILE..que sepa que estoy rompiendo todos sus discos ..y eso que no tengo ninguno ..ains hacerle eso a una damisela indefensa c**o yo ..a ver ahora con que doy de comer a mi churumbel :(

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 17 Oct 2008 13:41

ya toy aquiiiiiiiiiiii ya me han arreglado mi ordenador , o eso espero :nodigona: :nodigona: pero cuanto habeis escrito!!! :o :o
y he visto a mi Luis mi Luis Aguileeeeeeeeeer :amor: :amor: :amor:
cada dia te quiero maaaaaaaaaaaaassssssssss :coqueta: :coqueta: :coqueta: GUAPO GUAPO Y GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Voy a leeros :nodigona: :nodigona:

Responder