guapa,que alegria verte de nuevo ..ains que malo es tu orde ..espero que ya se porte muuuuuy biennn

No es posible, tanto tiempo esperando a mi Luis y aparece y se queda con Walter...........................me has roto el corazon mal hombreLuisAguile escribió:
Lo siento, querida Teviro, pero tu Walter y yo hemos decidido unir nuestras manos y todo lo demás![]()
![]()
![]()
![]()
Estamos más arrugaos que las servilletas que pone alguien que yo me sí en las bandejas, pero eso no nos impide el intercambio de flu?dos por arriba y por abajo. Tamos muy enamoraos y le estoy dando a Walter todo el amor que me pide, que es mucho. ?T? no le dab así![]()
En fin, que si te gusta, te propongo un tr?o. Seráa fantástico ¿no crees?![]()
![]()
![]()
LuisAguile escribió:
Lo siento, querida Teviro, pero tu Walter y yo hemos decidido unir nuestras manos y todo lo demás![]()
![]()
![]()
![]()
Estamos más arrugaos que las servilletas que pone alguien que yo me sí en las bandejas, pero eso no nos impide el intercambio de flu?dos por arriba y por abajo. Tamos muy enamoraos y le estoy dando a Walter todo el amor que me pide, que es mucho. ?T? no le dab así![]()
En fin, que si te gusta, te propongo un tr?o. Seráa fantástico ¿no crees?![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados