Pasa algo raro hoy en Internet???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 09 Ago 2005 23:43

eucecas escribió::) :) :) intentalo mañana de nuevo...o tambien puedes hacer una cosa...apaga el ordenador del todo y luego lo vuelves a encender...prueba entonces haber si hay suerte... :wink:
Eso ya lo probé :cry: :cry: :cry: :cry:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 09 Ago 2005 23:45

pues entonces solo se me ocurre que vayas al ciber cafe de al lado y por un par de euros te conectes una hora... :lol: :lol: :lol:

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 10 Ago 2005 08:59

eucecas escribió::D :D :D ...pues te tengo que decir...que yo si que puedo entrar...ebay con sus letras cada una de un color y con euromania todo a 1ª...y travelprice...tambien...es una pagina de ofertas de viajes y busqueda de hoteles...es o no?... :D :D

sera un problema pasajero no creo que sea grave...intentalo mañana de nuevo... :wink:
Eucecas pues yo estoy intentando entrar en Euroman?a, para saber lo que es y entra la página, pero cuando clicas en las secciones, por ejemplo, papeleria, juguetes, etc, me sale la Una página de Fernando Alonso.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 10 Ago 2005 09:19

Te recomiendo que te bajes un programa antispy, por eemplo este:
ftp://ftp.freenet.de/pub/filepilot/wind ... otsd14.exe

instalalo, actualiza las bases de datos dando al boton Buscar actualizaciones y que lo pases. Es conveniente pasar un programa de estos cada poco, porque hay spyware por un tubo en la red.

si necesitas ayuda con la instalacion o el funcionamiento, dimelo.

saludos

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 10 Ago 2005 09:37

Gracias Atramoy!. El Spybot ya lo tenemos instalados y por lo menos una vez a la semana lo pasamos, tambiéntenemos el Ad-Aware y después el Panda tambiénme detecta programas esp?as, cookies y el escaneo de puestos.! Al menos intentamos estar tranquilos, pero siempre hay alguien más espabilado que intenta colartela.
UN saludo!

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 10 Ago 2005 09:44

sip, estamos rodeaos. El gran hermano te vigila..... :lol: entre los virus y los programas esp?a.... aisss. Ayer mismo mate un troyano en mi ordenador.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 10 Ago 2005 12:09

Pues pasó el antivirus y el antibichos y nada, pero hoy ya se arregló solito. Cosas del "intenn?s".
Gracias a todas :beso:

Responder