Fechas decortartas, vosotras elegid la que mejor os venga.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 17 Oct 2008 14:31

Que nervios por dios!!!! :cry: a éstas horas aun no tengo los bizcochos hechos, aun tengo que ir a comprar cosillas, y encima he kedado con Silvia para ir juntas, al final nos lleva mi marido. Una cosa, cual ?s el horario por que ya estoy liada, y hay que llevar el delantal, un tupper, los bizcochos, el mantel individual, o éste no hacía falta ya? , me falta algo???:nodigona:
aish estoy de los nerviosssssssssssssssssss

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 17 Oct 2008 15:00

Si no recuerdo mal, el horario es de 9 a 19 h.
Sobre el manten individual, he comprado al final un hule de 3 metros y con el plástico que trae Mary,c reo que habrá bastante.
Además del delantal, dijo Lucy un bol, el tapper para las cositas y creoq ue ya esta.
Por cierto yo tampocoo tengo nada hecho jajajaaj,

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 17 Oct 2008 15:20

Pues yo todavia no he hecho nada :lol: :lol: y encima me voy a ir a dormir la siesta porque me he levantado a las 5.15 y si no no aguantare mañana...

Que poquito quedaaaaaaaaa :D :D :beso:

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 17 Oct 2008 15:41

:up: Ok a las 9 entonces,Silvia, tenemos una horita más para dormir, quedamos entonces a las 8:15, vale?y a mí que se me habia metido que era a las 8, serán las ganas que tengo........ aish que pesaica estoy. Ahora sí que s?, voy a ponerme a los bizcochos. :beso:

Silviapamar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Silviapamar » 17 Oct 2008 16:18

ok.pIPER A las 8.15, que alegria aunque mis peques se levantan temprano, pero bueno ya no me tendré que levantar a las 6

Oye y que es lo que tenemos que llevar, un mantel??? c**o de grande, puede ser de tela??? y el tupper para que cosit así?? explicadme.
Yo aun no he hecho los bizcochos los haré esta noche cuando venga de nataci?n, venga, hasta mañana.

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 17 Oct 2008 16:38

Silvia, tienes que llevar:
-un delantal
-un tupper, para meter los detallitos que hagamos, tipo flores y ?sas cositas.
-un bol.
-ah y los bizcochos :lol:
El mantel ya no hace falta, que entre brisa y mary se han apañado bien :up:
Y creo que nada mas

Mis bizcochitos están en el horno, uno redondo y el otro de corazon, que lo cortar?, era para no comprar ningun molde. :nodigona:
Aish a ver c**o salen :nodigona: :nodigona:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 17 Oct 2008 17:25

Vale, ya estoy que no me paran ajjaja
2 bizcochos, unos el de chocolate que habeis puesto en el foro y otro el browie de Boir, pero sin nueces, ahora me falta el del medio, ese lo haré normal, el de yogur de toda la vida.
Queria comentaros algo..............estoy muy nerviosa, no tanto por el curso, c**o por que todo salga bien, deciros que espero no defraudaros y que todo este a vuestro gusto, entender, que es un local, y que deja mucho que desear, pero os lo he ofrecido con la mejor voluntad :beso: :beso: :beso:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 17 Oct 2008 17:49

BRISA escribió:Vale, ya estoy que no me paran ajjaja
2 bizcochos, unos el de chocolate que habeis puesto en el foro y otro el browie de Boir, pero sin nueces, ahora me falta el del medio, ese lo haré normal, el de yogur de toda la vida.
Queria comentaros algo..............estoy muy nerviosa, no tanto por el curso, c**o por que todo salga bien, deciros que espero no defraudaros y que todo este a vuestro gusto, entender, que es un local, y que deja mucho que desear, pero os lo he ofrecido con la mejor voluntad :beso: :beso: :beso:
Mira aunque fuera una mesa en la calle, :lol: :lol: c**o ya te dije en privado muchas gracias por ofrecerte y por la faena que acarrea eso...
c**o sabes vivo en gerona, saldre pronto por si pasa algo por el camino, seguro que llegare antes...asi te ayudo un poco....que me sabe mal...

Yo tengo en el horno el bizcocho grande y tengo los otros dos preparados, pero me parece que voy a tener que hacer otra tanda porque no creo que haga los 8 cm de alto... :( :(

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 17 Oct 2008 17:52

1ª desastre, el brownie no a quedado bien, claro el molde es muy alto y no se a cuajado bien, lo podria poner más, pero a "saltado" del molde y esta desparramado por el microondas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no se si podrá aprovechar algo

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 17 Oct 2008 17:54

maryquylla escribió:
BRISA escribió:Vale, ya estoy que no me paran ajjaja
Mira aunque fuera una mesa en la calle, :lol: :lol: c**o ya te dije en privado muchas gracias por ofrecerte y por la faena que acarrea eso...
c**o sabes vivo en gerona, saldre pronto por si pasa algo por el camino, seguro que llegare antes...asi te ayudo un poco....que me sabe mal...

Yo tengo en el horno el bizcocho grande y tengo los otros dos preparados, pero me parece que voy a tener que hacer otra tanda porque no creo que haga los 8 cm de alto... :( :(
Yo saldrá de casa a las 8, no tardaré nada, solo recoger una cosa de la panaderia y en 10 minutos estoy en el local.
Gracias por todo, :beso: :beso:

Responder