aish estoy de los nerviosssssssssssssssssss
Mira aunque fuera una mesa en la calle,BRISA escribió:Vale, ya estoy que no me paran ajjaja
2 bizcochos, unos el de chocolate que habeis puesto en el foro y otro el browie de Boir, pero sin nueces, ahora me falta el del medio, ese lo haré normal, el de yogur de toda la vida.
Queria comentaros algo..............estoy muy nerviosa, no tanto por el curso, c**o por que todo salga bien, deciros que espero no defraudaros y que todo este a vuestro gusto, entender, que es un local, y que deja mucho que desear, pero os lo he ofrecido con la mejor voluntad![]()
![]()
Yo saldrá de casa a las 8, no tardaré nada, solo recoger una cosa de la panaderia y en 10 minutos estoy en el local.maryquylla escribió:Mira aunque fuera una mesa en la calle,BRISA escribió:Vale, ya estoy que no me paran ajjaja
2 bizcochos, unos el de chocolate que habeis puesto en el foro y otro el browie de Boir, pero sin nueces, ahora me falta el del medio, ese lo haré normal, el de yogur de toda la vida.
Queria comentaros algo..............estoy muy nerviosa, no tanto por el curso, c**o por que todo salga bien, deciros que espero no defraudaros y que todo este a vuestro gusto, entender, que es un local, y que deja mucho que desear, pero os lo he ofrecido con la mejor voluntad![]()
![]()
![]()
c**o ya te dije en privado muchas gracias por ofrecerte y por la faena que acarrea eso...
c**o sabes vivo en gerona, saldre pronto por si pasa algo por el camino, seguro que llegare antes...asi te ayudo un poco....que me sabe mal...
Yo tengo en el horno el bizcocho grande y tengo los otros dos preparados, pero me parece que voy a tener que hacer otra tanda porque no creo que haga los 8 cm de alto...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados