Lalas, con esta receta Cocineravaliente nos ha abierto un mundo de ilusiónlalas escribió:![]()
![]()
![]()
Que pintaza tiene ese arrocito
![]()
... que hambre .... um parece que me llega el olor ...![]()
MI ARROZ AL HORNO FUSSIONCOOK:
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

-
chesy
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Pues aunque no hayas hecho la receta con todos los ingredientes originales, me parece a mi que ese arroz tenía que estar para caerse de espaldas!!!
Tiene un aspecto de estar en el punto que a mi me gusta...suelto y ligero!!! Que rico!!!
Bueno, c**o ya te queda menos para quedarte sin la barrigota, aprovecho para deseare suerte en el parto y que sea un cuarto de hora rápido!!!
Un
Tiene un aspecto de estar en el punto que a mi me gusta...suelto y ligero!!! Que rico!!!
Bueno, c**o ya te queda menos para quedarte sin la barrigota, aprovecho para deseare suerte en el parto y que sea un cuarto de hora rápido!!!
Un
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

El arroz suelto y en su puntochesy escribió:Pues aunque no hayas hecho la receta con todos los ingredientes originales, me parece a mi que ese arroz tenía que estar para caerse de espaldas!!!![]()
![]()
![]()
Bueno, c**o ya te queda menos para quedarte sin la barrigota, aprovecho para deseare suerte en el parto y que sea un cuarto de hora rápido!!!![]()
![]()
![]()
Un
El cuarto de hora
Muchísimas gracias por tus buenos deseos