FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 17 Oct 2008 13:27

:) :) :) :) Ya toy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii madre mia que de paginas habeis escrito en una semana :o :o :o que mono tenia de leeros!!!, pero me ha cundido, estoy haciendole a mi hijo mayor una colcha de cabing mas mona :) , tambien tengo mi ai casi casi hecho , alguna pijadita mas que he hecho yyyyyyyyyy deciros que me he comprado la thermomix, para ganar tiempo y poder coser mas :lol: :lol: :lol:

Bueno guapas voy a empezar a leeros y ya os comento las de cositas que habreis hecho en mi ausencia

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 17 Oct 2008 14:07

:) :) :) :) :) elastiiiiiiiiiiiiiiii hola , que bien aqui de nuevo , hala ya pueds ir leyendo que vas para rato :lol: :lol: :lol: :lol:

la pag. que ha puesto escouffier a ver si ahora va bien el enlace

http://www.quilterscache.com/QuiltBlocksGalore.html

ahora si , :D :D es fantastica mi preferida desde hace mucho tiempo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pelusa39 » 17 Oct 2008 15:00

:) hola a totas ya he vuelto del mercata he comprado telita beige porque quiero provar ha hacer una muñeca tilda ?es muy dificil? :nodigona: rocasaltas gracias por la direccion no he podido pasarme pero el viernes proximo lo intentare ¿c**o te fue a ti? me ha dicho al dueño que la semana que viene tenendra delantales de navidad a 6 euros

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 17 Oct 2008 15:29

Hola, que tal?

He visto muchas cositas bonitas:

Coj?n, Tilda, Colchas , Caracol Tilda, Bolsos, etc.

Ah, y unos bordados a míquina preciosos.

Yo estoy con 2 Tildas casi terminadas. Una ba?ista con fallo en el culete que tapar? con piquillo rojo y tb. un ratún.

Luego pondré foto.

Las he hecho con fieltro, pero las de los libros de la creadora de las Tildas Tonne Finegar, o c**o se llame, con que tipo de tela están hechas ?, con fieltro tambien ?

Por mucho que las relleno no quedan tan "tersas" c**o en las fotos, por eso he pensado que a lo mejor la tela original es un poco elástica.

Hasta luego, que voy a terminarlas.

:beso: :beso: :beso:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 17 Oct 2008 15:45

Hola, gracias Lybra por poner bien el enlace. Elasti Bienvenida se te echaba de menos. :beso: :beso: :beso:
Las telas que yo utilizo para hacer las Tildas son las de algodon las mismas que utilizo para el patch. Si alguien quiere las patrones yo tengo varios. :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pelusa39 » 17 Oct 2008 15:50

:lol: a mi hija se le acaba de caer su primer diente la he llevado al cole y he tenido que salir corriendo a comprarle el ratoncito perz esta noche me temo que no me dejara dormir llevo un dia de locos :lol: :lol: esta mañana con las prisas me he puesto laca en los sobacos y se me han quedado los pelos c**o escarpias :lol: :lol: :lol: estoy c**o un cencerro.Bueno voy a coser un ratito luego nos hablamos :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 17 Oct 2008 16:04

Imagen

Imagen

dos coronas que acabo de terminar

Imagen

9 fat quarters

Imagen

esto son dos bolsas de retales, de una tela me vienen tres trozos grandes y otras tambien grandes. Merece la pena porque todo me ha costado en oferta 24 E

gilda41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gilda41 » 17 Oct 2008 16:15

Lamica que bonitas las coronas. ? son muy difíciles? Me gustaría hacer una, anda porfi di c**o se hacen :D

Hola elasti, me gusta mucho tu nueva imagen. Ya falta poco para Halloween. que te sea leve la lectura :beso: :beso:

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 17 Oct 2008 16:57

lamica, a mi tambien me encanta la corona de navidad :plas: :plas: :plas: :plas: y las telas son muy bonita :D :D
Pelusa ?ya le has encargado al ratoncito el regalo para tu hija?? :)
gilda, ya veo que no paras de hacer practicas, yo creo que ya tienes un sobresaliente :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 17 Oct 2008 16:59

Paqui, la revista que me mandaste me da error y no la puedo ver :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder