Pijaditas para invitar o el merengue de ajo y perejil...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Pachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Pijaditas para invitar o el merengue de ajo y perejil...

Mensaje por Pachi » 10 Ago 2005 10:09

Que es lo mas raro que se os ha ocurrido cocinar? A donde llego vuestra imaginacion para que luego al pasar por la boca no renegarais de ella?Posiblemente, lo mas raro que he hecho yo ha sido los siguiente:

Cuchara de Salmon y Gulas con Crema al Curry y Merengue de Ajo y Perejil:

Teneis la foto en
http://blogs.ya.com/gourmetporcasa/200508.htm#12

Se saltean, en un minimo de aceite, con un poco de sal y por separado, una loncha de salmon fresco desmigado y desespinado y una 3 cucharadas soperas de gulas.Por otro lado, 3 cucharadas soperas de nata caliente se diluye una de mahonesa y se sazona con curry al gusto y sal.Para el merengue, se montan a punto de nieve un par de claras de huevo con una pizca de sal, un diente de ajo y perejil, ambos picadiiiisimos.Se hacen monta?itas en un silpat y se meten al horno caliente a 180 grados hasta que tocandolos por fuera se note una capa dura (unos minutos).Se montan las cucharas con los ingredientes en caliente poniendo las migas de salmon, encima las gulas (ambos bien escurridos del aceite), se salsea con la crema de curry y por ultimo, se corona con el merengue...Se pudo comer y a alguno incluso le gusto mucho...:)

Que os aproveche.

Si teneis algo similar, agradeceria que lo compartierais, y si lo incluis en mi blog c**o comentario, mejor, porque lo siguen muchos amiguetes incredulos de estas...pijaditas.

A pasarlo bien.

Pachi.

canarygirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por canarygirl » 10 Ago 2005 11:16

¿Qué interesante! :) Me ha encantado tu blog, también. Eres un artista con las fotos de cocina..... :D

Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Ago 2005 11:46

Tiene que estar muy buena, gracias por compartirla :up:

Responder