FOTOS DEL AI NAVIDE?O,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Oct 2008 19:58

teviro escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dYAKcdwCoKk[/youtube]

:nodigona: que conste que no veo las botas de bombero :nodigona:
:o :o :o o?ioo qe cosas me perdio yo jajajaja y aver qe tiene qe ver la colonia del cocodrulo con enseñarnos ese culito y aki esperaba al cocodrilo y toa esas coppas qe sa landao por el colu jajajajaja qe de preguntas niña qe depaso me victo el de los gallumbos rojos y azul por qe me parecieron qera el walter con el luisito jajajajaj dioos estas navidades me boy a ver toitooos los anuncios hacta el de la nocilla jajajajaja
tereee el domingo si dios kieree boy a desallunar con una amiga tuyaa , me acaba de llamar jajajaja :dientes: :dientes:

godofredo11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por godofredo11 » 17 Oct 2008 20:01

kampa, este era el el anuncio que te decia, que tal :nodigona: :nodigona: :nodigona:
yo me lo pedi pa los reyes hace dos años, pero na de na, yo me imaginaba levantarme de la cama y ese esperandome en el salon.............. :cry: :cry: :cry: :x :x

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Oct 2008 20:05

campaaaa..que suerte ..no se quien sera ..pero me pones los dientes muuuyyy largos

godofredo ..es que antes no salia ..si copias toda la direcion de youtubr ..con el http....y todo eso ..despues antas de copiarlo le das al boton del youtube pegas el enlace y le vuelves a dar al boton ..sale directo aqui

¿pero lleva botasss.?? que no las veooo :nodigona: :lol: :lol: :lol:

godofredo11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por godofredo11 » 17 Oct 2008 20:32

:( :( teviroooooooooo, que no te has entera bien, mi costi es el que llevaba las botas puestas, un dia me hizo igual que el tio del anuncio, solo en bolas y con las botas del cuartel :lol: :lol: :lol:
todavia no me he recuperao del impacto emocional, hombre no era igual, pero que le vamos a hacer :nodigona: :nodigona:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Oct 2008 20:39

godofredo11 escribió:kampa, este era el el anuncio que te decia, que tal :nodigona: :nodigona: :nodigona:
yo me lo pedi pa los reyes hace dos años, pero na de na, yo me imaginaba levantarme de la cama y ese esperandome en el salon.............. :cry: :cry: :cry: :x :x

jajaja esta esta si qesta , pero uff mantener a ese tipito deve salir un par de wuitos jajaja mira mejor me qedo con mi manuel qe nosta asin de guenorro pero guenoo este tambien se arrugara con los años y sele colgara todo jajajaja , y qe amos qe me qeo con mi manuel qes mas xexis y me rio muncho con el jajajaja :beso: :beso:
pues qe te lo manden pronto los reyes qe a heste paso te lo ban a entregar ya caducao y teba llevar una gran dicilucion , 8)

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Oct 2008 20:41

godofredo11 escribió::( :( teviroooooooooo, que no te has entera bien, mi costi es el que llevaba las botas puestas, un dia me hizo igual que el tio del anuncio, solo en bolas y con las botas del cuartel :lol: :lol: :lol:
todavia no me he recuperao del impacto emocional, hombre no era igual, pero que le vamos a hacer :nodigona: :nodigona:
teviro sabra victo c**o 7 veces el video pa ver si tenia botas jajajaja
jajajajaja

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Oct 2008 20:41

godofredo11 escribió::( :( teviroooooooooo, que no te has entera bien, mi costi es el que llevaba las botas puestas, un dia me hizo igual que el tio del anuncio, solo en bolas y con las botas del cuartel :lol: :lol: :lol:

pero buenoooo..y no cogiste la camara ..seguro que le quitaba el puesto al de la coloniaaaaa :wink: :beso:

campaaa..tantas nooooo

rosi la de la firma eres tu y tus ni? así? que guapasss

godofredo11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por godofredo11 » 17 Oct 2008 21:31

si teviro, muchas gracias :beso: :beso: :beso:

maria-de-la-o
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » 18 Oct 2008 00:35

:lol: NI?AS Q REVOLUCION TENEIS :lol:
YO TAMBIEN ME PIDO UNO DE ESOS, O DOS :lol: :lol:
Q MEJOR HARTA Q SIN NINGUNO :lol:
AUNQ ESO DE IR c**o LA MADRE LE TRAJO AL MUNDO YO LO TENGO POR CASA, A ESTE RARO ES EL DIA Q NO VA ASI :lol: ASI Q TENGO A MI GORDI " MAMI, PAPA PITO Y MAMA TOTO" :lol:
PA MORIRSE CON ESTA NI?A?????

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Oct 2008 16:05

pero que calladitas hoy ..vamos que veo que el chico del anuncio estara haciendo horas extras..pues nada a pasar buen finde :lol: :lol: :lol: :wink:

Responder