BRISA escribió:1ª desastre, el brownie no a quedado bien, claro el molde es muy alto y no se a cuajado bien, lo podria poner más, pero a "saltado" del molde y esta desparramado por el microondas![]()
![]()
![]()
![]()
no se si podrá aprovechar algo

BRISA escribió:1ª desastre, el brownie no a quedado bien, claro el molde es muy alto y no se a cuajado bien, lo podria poner más, pero a "saltado" del molde y esta desparramado por el microondas![]()
![]()
![]()
![]()
no se si podrá aprovechar algo
he hablado con luycy, con 5 cm...vale, pero que mas alto quedaria mejor...pipper escribió:Chicas, pues los míos no hacen las 8 cm ni de co?a, ahora que hago??? uno hace unos 4,5 y el grande 5. Y no me voy a poner a hacer más....que ya no tengo huevos....
Brisa, digo lo mismo que mariquilla, aunque fuera en la calle con una mesa y cuatro sillas. Gracias por ofrecerte, ?se detalle es lo que cuenta.
Pues no se lo del papel y lapiz, pero la taza??? no lo he leido....Silviapamar escribió:AL final me he liado, mientras esta uno en el horno el otro se esta haciendo el la TH y despues me voy a dormir y que el 2ª lo saque mi marido del horno.Papel y lapiz tb hay que llevar???
Y la taza ..una de leche normal( vaya preguntitas)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados