BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 17 Oct 2008 15:18

ninette, metete mass! pues me alegro ke ya no estes malita :wink:

Wicca, ni idea tengo de ke le pasa a blanca :nodigona:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 17 Oct 2008 15:59

Buenas tardes, a descansar el fin de semana k ya toca :wink:
Ninette, si kieres te vienes pa c? tú también, es en mi casa, les he dixo k se vengan, hay sitio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Wicca, yo sí k Blanca ha estado con el nene con bronkitis, y ella algo maluxa tmbi?n, pero esta semana me ha hexo un env?o a mi, la pobre, así es k, no se cómo andaré ahora el tema :duda:
Only, eres la alegría de la huerta, siempre estés ahí, animando el cotarro :lol:
Delikailla, tienes suerte por lo del calor, ak?, en cuanto se va el sol, hace un freco k te mueres, hay una diferencia de temperatura bestial :nodigona:

karmin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por karmin » 17 Oct 2008 21:56

Buenas noches!
Joer.....que este finde libro!nos creais es todo un acontecimiento para mi :) :) espero que no llueva,que sino ,no es lo mismo.
Un monton de muxus para todas,los vais pillando segun necesidad... :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PD:mi espalda mejor,graciasssssssssssssssss lolamar

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 18 Oct 2008 00:09

Buenas nochesssss!!

of? ke sueño, hoy he aguantao musho :nodigona:

Amparo, ke diusss? yo de alegria de la huerta nu tengo naaaaa, si soy una sosa mierdosa :lol:

Carmen, disfruta de este finde ya ke libras y ke no llueva, no! ke tienes ke irte de fiesta y ligotear :wink:

Soniaaaa, soniaaaa.. :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 18 Oct 2008 01:25

onlytime escribió:Soniaaaa, soniaaaa.. :pelea:
Preseeente.... :nodigona:

Hoy he tenido un día muy ajetreado, por eso no me pasó a saludar...Perdonad...
He estado en un centro comercial que abrieron hace poquito (un monton de tiendas de ropa y no he encontrado nada de mi talla :cry: había un sephora pero c**o ando sin money... :( ).

Y por la tarde estuve con unas amigas del instituto...la verdad es que me r?o con ellas, pero...a pesar de todo...sigo con esta pu?etera tristeza.
Es c**o si nada ni nadie pudiese sacarme esta tristeza...c**o si por un momento pudiese evadirme de ella, pero siempre volviese...c**o si fuese mi estado normal...
En fin...

Pens? que hoy seráa un buen día, ya que tenía planeadas un montón de distracciones, pero me he frustrado porque a pesar de todo no he conseguido tener un buen día. Me levantú con mal pie....

Aunque eso sí...he recibido un paquetillo de una tal valaria...jijijiji, y por unos momentos fui taaan feliz...que de cositas me ha enviado!!! ^.^
Me encanta todo, ains....valaria mía, eres un amor, no te merezco! :beso: :beso: :beso:

Ya os pondré fotos...Ahora me voy a mimir, que estoy bastante cansadilla.

Hasta mañana chicas...que teng?is un bonito fin de semana... :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 18 Oct 2008 02:23

SONIA, ya has estrenao el centro comercial? Creo que ChIsPiLLa estuvo comentando algo, se llama el "Dolce Vita " por un casual??

Bueno, si eso suele pasar, lo de al ropa , me refiero, cuando una sale a buscar algo si o si, es "no y no", que ese dia no encuentras nadaaaaaaaaa, ya sabes la Ley de MurPhy!!! No desesperes que otro dia seguro que se te antoja todo porque todo te mola!!!

Menos mal que el paquetito de Valaria ( que siempre está al quite) te ha alegrado al tarde corazona! :D :plas: Besitos Soni, que sueñes con los angelitos....

Buenas noches a todas, yo voy a darme mi paseo nocturno acompañada del Sr. Culin.... Dra para los amigotes.Imagen :coqueta2:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 18 Oct 2008 09:33

Buenos dias, ya despierta y en marxa, k tengo la casa a medias y si se presenta el grueso de la tropa foril... :wink:
A ver si hoy termino con la planxa, k debe estar esperéndome ya, pero la voy a dejar k espere, a ver si se cansa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Only, no se cómo serás en realidad, se k el foro lo animas, k allí donde te metes hay miga, y me entretengo muxo cuando tú escribes :wink:
Sonia de mis amores, era tu regalo de santo un poco atrasado, c**o me pillaste desprevenida, salió más tarde, me alegra k te gustara, lo hice con esa intenci?n :beso:
Delikailla, al kite cuando puedo, no siempre tiene una tiempo de todo, pero lo intento :wink:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 18 Oct 2008 10:37

Buenoss diassss!

llevo despierta hace un buen rato eh, no penseis ke vuelvo al horario de antes :coqueta:

Sonia, ves? ahora sales por ahi y te vas al cc ese nuevo.. ya encontraras algo de tu talla killa, no desesperes! y tb has salido con unas de tu insti, te has animado un poco pero luego te has derrumbado, pero no has estado todo el dia mal, no? pues ya es un paso ke has dado.. Y no es tu estado normal, es lo ke tendras por unos dias. Si es ke Amparo esta en todo, FOTOS FOTOS FOTOS :babas:

Amparo, con ke "mañana" eh? ya sabia yo ke de mañana planchar na de naaaa :lol: en la realidad soy igual ke aki, solo ke un poco mas call? kizas.. no soy de hacerme pasar por nadie para gustar eh! pues me alegro de ke te entretengas hija, al menos te sirvo de algo

c**o sabado ke es, aki hoy no aparece ni dios! asi ke, ke tengais un feliz sabado c**o os mereceis :beso:

karmin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por karmin » 18 Oct 2008 11:05

Buenos dias!!
Hace bueno!!! :)
Only,a ligotear??¿pero si soy muy mayor ya!!!jajaja
Pero de fiesta,si voy a salir,a codearme con la juventud ,a bailar y reirme un poco :wink:
Feliz sabadete a todas!
Muxu :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 18 Oct 2008 11:31

buenos y lluviosos días :beso:

Responder