FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
locaporelpatch
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por locaporelpatch » 17 Oct 2008 20:03

Hola a todas:
:coqueta:

estoy de vuelta, y además qur?a deciros que he hecho mi propio guardatijeras, no ha quedado muy mal del todo, pero la pena es que no puedo poner la foto porque ahora he vuelto a vivir con mis padres y no tengo camara digital y supongo que tarder? lo mio en comprarla.

Los malos tiempos no se han ido aún, pero parece que poco a poco empiezo a ver un poco de luz y me voy dando cuenta que la vida a veces es así y que no podemoas hacer nada para cambiar las cosas, pero menos mal que he buscado dos buenos refugios, mis padres (que han vuelto a montarme mi habitaci?n de soltera) :D y el patchwork.

Por ahora no puedo permitirme muchos lujos, pero nos hemos dado de alta en internet para poder hablar con todas en el foro.

Ah, por cierto, que cosas mas bonitas habeis hecho y las telas que habeis comprado algunas son preciosas!!!!

Gracias por dejarme entrar denuevo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Oct 2008 20:17

holaa mis quilteras la tilda ba?icta monisima , gilda qe no tedije naa de tus caracoles ,si es qe con las carreras siempre me dejo algo atras , escoufiel el cojin chulisimo
y esta colcha qe con la bulla de cojerla no bi de kien era es qe es preciooosa me encantaa y los colores parese qesta echos pa mi dormitorioo :cry: kiero el esqema porfaa
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Oct 2008 20:27

locaporelpatcw , me alegra leerte y qe te ballas animando pokito a poco , despacito y buena letra , ya veras c**o todo te ira bien , y saves qe aki siempre estan las puertas aviertas para recivirte , felicidades por tu guardatijeras qe aun sin verla me imajino qe te abra qedado preciosa , y ya saves dejate ber mas seguidito , un besooo grade y cuidate muncho sobre todo kieretee por qe tu lo bales ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gilda41 » 17 Oct 2008 20:35

Locaporelpatch ?nimo y a coser mucho mucho. P?dele a los Reyes una camarita y si no cuando la tengas nos damos una sesi?n de fotos con todo lo que hagas, pero avisa primero para preparar palomitas :beso:

Reynacharo tu tilda es preciosa al final voy a tener que hacerme una. :plas:
Mipasu tus colchas me matan de la envidia :cry: :cry: :cry:

Escouffier el cojin está muy bien te veo que coses que te coses c**o campa

Pelusa te mando un privado con un patr?n y un tutorial de un ratoncito p?rez para meter el diente de tu niña. Si no te da tiempo para este pues se lo tienes preparado para el próximo. Si no has visto antes el ratún te va a encantar.

Chicas gracias a todas por vuestros alagos y campa he revisado el coj?n y se ve así porque estaba muuuuuu mal planchado. Ya lo he arreglado y está mucho mejor. :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 17 Oct 2008 22:08

Buenas noches a todas!!!
Cu?nto habeis escrito... será la luna llena.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Mipasu, tú quieres matarnos de la envida??? Son preciosas..
Lamica, esas coronas son muy vistosas y muy navide?as..enhorabuena
Elasti, me alegro de que hayas vuelto, y ten cuidao conla thermo, que yo el primer mes gan? 3kg, pq todo me estaba bueno... :lol: :lol: :lol:
Campa, los bordados son preciosos...
Amanda, muy chuli el coj?n, has visto c**o no era tan difícil??
Claumar, ponnos una foto de Buenos Aires... o de una tienda... qué curiosa soy!! jajajaa Seguro que son parecidas a las de aquí, pero me gustaría verlas... o ponlas en tu blog...
armi, me ha dustado mucho c**o has combinado los colores :up:
Gilda, se te da fenomenal... me han gustado tb los caracoles 8pero me da unpoco de pena ese que tiene una soga al cuello :lol: :lol: :lol: )
Fanjul y Reinacharo (tu tilda muy chula), seguis sin pronunciaros sobre el Dear jane (DJ para los amigos...) :dientes: :dientes: :dientes: no pensarías que se me iba a olvidar... :lol: :lol: :lol:
Amparo, Paqui y Clara :beso:
Para toas :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 17 Oct 2008 22:20

Scouffier, muy bonito el coj?n... que se me había olvidado!!
locaporpatch, me alegro de que hayas vuelto con nosotras, ?nimo guapa, que la vida es lucha... :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 17 Oct 2008 22:35

Hola a todas,

Me he dado un paseito por Barcelona 8) y que día mas raro que ha hecho, por momentos queria llover y al momento 8) salia un sol que te ahogabas de calor.
Pelusa, he pasado por las glorias a comprar las cremalleras y he mirado el puesto que conozco allí de patchwork, me ha parecido que está mas barato que en las tiendas, :nodigona: :nodigona: pero no he visto las de 5 euros, igual es otro sitio :nodigona: :nodigona:. Debe estar monisima tu niña sin el diente, disfruta con ella que enseguida se hacen grandes

Elasti, :D :D ?Enhorabuena ya tienes ordenador! y :D :D también?Thermomix! ?que han venido los Reyes magos y no nos hemos enterado? ... :lol: :lol: FELICIDADES :D :D ahora a sacarle provecho

Lamica, Que coronas mas bonitas, son preciosas y las telas tambien. :up: :up: Yo tambien tengo en mente hacer una pero mas adelante que ahora no abarco todo lo que quiero hacer

Mipasu, :nodigona: Esas colchas me suenan, yo creo que tengo algunas pendientes de hacer que son muy parecidas pero tengo que pasar de nivel antes de empezar :nodigona:

Reinacharo, la tilda te ha salido monisima, :plas: :plas: yo no me atrevo porque luego hay que vestirla y eso se me da muy mal :(

Escouffier, Muy bonito el cojin, :plas: :plas:

Locaporelpatch, :up: animo :up: , y haz cosas sencillitas que las acabaras enseguida y te llenaran de autoestima :beso: :beso: :beso:, ya las pondras cuando puedas

Yo mañana voy a un monografico de aplicaci?n a míquina, 8) 8) me hace mucha ilusión porque es al lado de mi casa y lo da una quiltera experimentada, si consigo que me quede bien lo que haga ya os lo enseñar?, vaya marcha llevo, tengo que bajar el ritmo que el patch es para relajarse :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: muchos besos para todas

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 17 Oct 2008 22:39

Elasti, que me he olvidado mandame tu gmail si quieres la revista que ahora ya tienes el ordenador arreglado

:beso: :beso: :beso: :beso:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 17 Oct 2008 22:50

ESTA USADA Y REUSADImagenA, LAS TELAS LAVAN MUY BIEN NO ME ACUERDO SI LA PUSE, ES LA QUE TENGO HOY EN MI CAMA, Y QUEDA PRECIOSA

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 17 Oct 2008 23:57

:plas: :plas: :plas: :plas:

esto no es serio mujeres, que cada vez que entramos despues de unas horas, nos cuesta la de dios ponernos al dia :lol: :lol: :lol:

si es que parece que nos dan cuerda, por dios, entre lo que se escribe y lo que se planea, mas lo que se cose, pareciera que tenemos veinte brazos :lol: :lol:

pero lo bueno de todo esto es que seguimos teniendo mas cosas para hacer, por cierto, a esas personitas que estan p'aya, que hagan el favor de volver p'aca, que c**o se ve, es mas mejor, mas entretenimiento y mas productivo para el cuerpo y la mente :wink:

ahy queda eso :beso: :beso: :beso:

Responder