noodles con verduras... quebueno, te lo dedico!!jajajaaj:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
fargopatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
noodles con verduras... quebueno, te lo dedico!!jajajaaj

Mensaje por fargopatt » 17 Oct 2008 22:37

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: maria vas a pensar que soy una especie de loca que te persigue :nodigona: pero no :wink:
es que me gustas mucho...pero no c**o mi chico... :nodigona: :nodigona: sino de cariño.. :lol: :lol: ya sabes.. :lol: :lol:
bueno.. a lo mejor si estoy un pelín pirada... :coqueta: :coqueta:

bueno, te lo dedico, porque no sé si te acordarés que hace la tela de tiempo , pusiste una receta en un plato que te habían regalado, y que era un poco feo :nodigona: :nodigona: no recuerdo si fue un hijo .. :lol: :lol:
bueno pues a mi me han regalo este que tambiénse une al club de platos super feos... :lol: :lol: :lol: :lol:
y por eso te lo dedico...no te enfades, que es feo, pero lo que puse encima estaba............. :wink: :beso: :beso:

Imagen

este es el regalo......
Imagen

y ya puestas..pongo la recetilla... por si a alguien le interesa :wink: :wink:

para hacerlos he necesitado:
-fideos chinos
-un filete de ternera ( bistec), cortado en trozos pequeños
-unas gambas peladas y descongeladas
-unos champiñones troceados
-un trozo de pimiento verde y otro de rojo, troceados
-una zanahoria troceada en dados
-media cebolla, en trozos grandes
-unas hojas de repollo (col) en juliana
-unas ramitas de brócoli
-dos huevos batidos c**o para tortilla
-un diente de ajo machacado
-un chorrito de aceite vegetal

para la salsa mezcl?:
-un vaso de caldo de verduras( que lo he hecho "casero", disolviendo un cubito de avecrem en agua hirviendo, jajjajja)
-2 cucharadas de salsa de soja
-2 cucharadas de vino de arroz
-1 cucaharadita de sal
-1 cucharadita de sal
-1 cucharadita de harina de maiz (maizena)

para empezar, puse los fideos en agua hirviendo, siguiendo las instrucciones del envase.
luegoech? un chorrito de aceite en el wok, y dor? el ajo. puse después la carne y la dor? un minutito,luego le añadí los champis y dejé hasta que estaban medio hechos. luego todas añadí las verduras y dejé hasta que parec?an hechas. le añadí entonces las gambas, y otras vueltas , hasta que ya estaban listas.
apartú un poco con la cuchara de madera, y cuaj? los huevos.mezcl? todo y le puse una pizca de sal. luego la salsa y los fideos ya hidratados y escurridos.
unas vueltas y listo para servir!!

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: noodles con verduras... quebueno, te lo dedico!!jajajaaj

Mensaje por quebueno » 17 Oct 2008 22:46

fargopatt escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: maria vas a pensar que soy una especie de loca que te persigue :nodigona: pero no :wink:
es que me gustas mucho...pero no c**o mi chico... :nodigona: :nodigona: sino de cariño.. :lol: :lol: ya sabes.. :lol: :lol: bueno.. a lo mejor si estoy un pelín pirada... :coqueta: :coqueta:

bueno, te lo dedico, porque no sé si te acordarés que hace la tela de tiempo , pusiste una receta en un plato que te habían regalado, y que era un poco feo :nodigona: :nodigona: no recuerdo si fue un hijo .. :lol: :lol:
bueno pues a mi me han regalo este que tambiénse une al club de platos super feos... :lol: :lol: :lol: :lol:
y por eso te lo dedico...no te enfades, que es feo, pero lo que puse encima estaba............. :wink: :beso: :beso:

Imagen

este es el regalo......
Imagen

!!
:lol: :lol: :lol: :lol: jajajajaj farrrrrrrrrrrrrr.. me parto.. ajajajajaja
jajaj pues mira.quien sabe..hay q probarlo todo!....... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajjajaajj
lo q faltaba... q dijese... verasd tu las de la inquisicion..!! :lol: :lol:
sisi.. ese plato q tu dices es este... recetas-postx104237-0-0.html

niñaaaaaaaaaaaaa q es un honor q me lo dediques.---- y tu receta de muerte.. :plas: :plas: :plas: .. el plato..pues primo hermano del mio :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: GRAAAAAAAAAACIASSSSSSSSS

fargopatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fargopatt » 17 Oct 2008 22:50

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nos acabar?n quemando en la hoguera!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
gracias a ti wapa, que njos alegras todos los días... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

menorcana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por menorcana » 17 Oct 2008 23:08

Pues si que son horterillas los platos!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Acabo de ver el de María... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Menos mal que lo importante es el contenido!!!!!

Me gusta la comida china!!!! y este te lo copio un día de estos!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder