TOMATES ASADOS POPCORN ****************(foto)*************:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
CABRIOLA
Cocinera/o
Cocinera/o
TOMATES ASADOS POPCORN ****************(foto)*************

Mensaje por CABRIOLA » 17 Oct 2008 20:41

Hola a todos :beso:

El otro día se me ocurrió hacer una ensaladita templada para acompañar una barbacoa... y c**o estamos en época de tomates, se me ocurrió darle un toque diferente al típico acompañante de los platos de carne o pescado :up:

A mí me pareció una ensalada, rápida, original y deliciosa... :up:

TOMATES ASADOS CON PALOMITAS DE MA?Z AL AJILLO

Imagen

Ingredientes:

Tomates maduros

maíz

aceite de oliva

ajo

hierbas frescas ( en este caso, tomillo limón)

sal

Partimos los tomates a la mitad y los rociamos con un poquito de aceite de oliva.... metemos al horno a unos 190 ? hasta que veamos que ya toman un color dorado... los sacamos y reservamos.
Mientras hacemos unas palomitas de maíz ( o comprarlas hechas) y las reservamos también... es importante que están recién hechas a la hora de servir ! :up:

En una sartén ponemos a dorar unos ajitos cortados muy muy pequeños... y cuadno están listos añadimos ya fuera del fuego un chorr?n de vinagre de Jerez.

Montamos el plato poniendo unos tomates asados de base con sal Maldon y espolvoreamos con unas palomitas por encima.... por último salseamos con ayuda de una cucharilla la mezcla de ajos-aceite y vinagre y decoramos con unas ramitas de tomillo limón...

Es una ensalada templada ideal para acompañar carnes, barbacoas, pescados a la plancha... y que va a dar un toque genial con las palomitas, tanto por sabor c**o por textura :up: .. y seguro que los niños ( y los no tan niños :nodigona: ) la devoran !! :lol: :lol: :lol:

espero que os haya gustado

besos marisoleros :beso: :beso:

fargopatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fargopatt » 17 Oct 2008 22:47

hola wapa................................... cuanto sin tiempo sin verte!! :wink: :beso: :beso: :beso:
que ganas de ver tus recetillas.... c**o siempre impresionante todo, las fotos, la receta... esas ideas que nos tienes... :wink: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

menorcana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por menorcana » 17 Oct 2008 22:53

Me gusta!!!!!!!!! se sale de las tipicas ensaladas y guarniciones... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 18 Oct 2008 11:56

genial Cabriola!!! :up:

Responder