hola entrar entro pero he estado haciendo un cursillo con la asociacion y he estado liada dos semanas haber si empiezo la cestagelimar escribió:lo de los alambres tambien me paso a mi, pero yo no lo quite porque luego con el pa?uelo no se ve![]()
....me estoy ganando el suspenso fijo....
![]()
![]()
YA HAN COMENZADO LAS CLASES DE MASAS DE ESTE CURSO..........:
-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

-
gelimar
- Ayudanta/e de cocina

MariJoseGarcia escribió:hola entrar entro pero he estado haciendo un cursillo con la asociacion y he estado liada dos semanas haber si empiezo la cestagelimar escribió:lo de los alambres tambien me paso a mi, pero yo no lo quite porque luego con el pa?uelo no se ve![]()
....me estoy ganando el suspenso fijo....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OK, seguro que te sale preciosa, gracias por contestar
-
VICKY5
- Subjefa/e de cocina

-
cgi
- Jefa de cocina

-
evacrisa
- Jefa de cocina

-
Amorin
- Subjefa/e de cocina

a ver chicas, si poneis la base un poco gordita y los alambres, lo dejais secar todo bien no tienen porque caerse tiene razon vycki respetar los tiempos de secado, es cuestion de paciencia
vycki a mi me gusta mas la cesta que lleve seta, frambuesa, bellotas y esas cositas, puede ser, en fin algo relac ionado con la navidad, este fin de me voy pa la caba?ita, a ver si traigo alguna setilla y castañas, un besazoooooo

vycki a mi me gusta mas la cesta que lleve seta, frambuesa, bellotas y esas cositas, puede ser, en fin algo relac ionado con la navidad, este fin de me voy pa la caba?ita, a ver si traigo alguna setilla y castañas, un besazoooooo