CADA NOCHE SIN ELLA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
monik_cc
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monik_cc » 10 Ago 2005 00:02

Chavelita escribió: Pues a mí me suena ese cocktail :D :lol: :lol: :lol: :lol:
Pu?s será xq somos paisanas. :lol: :lol: :wink:

Vamos a tener q invitar a mouse a tomar uno de estos a la Plaza, la Madrila o la Calle Pizarro. :D :D :D

Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Ago 2005 11:12

:lol: :lol: :lol: seguro que así se anima

mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mousevalencia » 10 Ago 2005 17:13

LUDA escribió:
mousevalencia escribió:...estaria bienn si yo fuera burro, pero c**o soy bipedo supongo que me tendre que tragar al tierra,no?
Mouse...insinuas que los bipedos somos más tontos que los burros??? einnn???
:lol: :lol: :lol:

LA MAYORIA DE LOS BIPEDOS SI NQUE SON TONTOS ((O HACEN TONTERIAS)) ENTRE ELLOS MI INCLUYO YOP, POR MIRAR A QUIEN NO DEBIA

mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mousevalencia » 10 Ago 2005 17:18

saskia7 escribió:
corsaria00 escribió:tengo un familiar que esta soltera alomejor te interesa
Corsaria hija, que poco quieres a la chica :lol: :lol: :lol: :lol: Ya ves que sólo se interesa por lo del coche tch tch

OYE??? A MI MRE DA IGUAL QUE TENGA COCHE O NO, EL MATERILISMO NO ME INTERESA, ESO LO PUDE PORKE ERA LO QEU ME PREGUNTABAN MAS CUANDO YO ERA MAS JOVEN.....CON MI ULTIMA EX QUE TENIA COCHE APENAS LO COGIAMOS,Y YO LO PREFERIA ASI, YA QUU IBAMOS MAS ADANDO Y EN BUS Y ASI TENIA YO MAS TIEMPO DE IR COGIDO DE SU MANAO Y DE DARLE BESOS A CAD PASO COSA QUE YENDO EN COCHE NO ME DEJBA PARA NO DISTRERSE PORKE MAS DE UAN VEZ SE SUBIO AL BORDILLO..............ASI QUE NO DIGAS QUE DESPRECIO A UAN CHICA POR NO TENER COCHE ....PUES SI KE,PORCA MISERIA

Responder