un besazo

INSERSO?????????????????????????naiara escribió:Pos mi madre se apunta a la taza de chocolate![]()
![]()
![]()
A ver si acabo pronto el sabado y me puedo pasar aunque sea un ratitin para veros para ver a inserso y al futuro inserso![]()
![]()
![]()
![]()
tranquila Cova, INSERSO en valenciano significa " Tias g¿enorras " tu tranqui, que aquí somos mu raros hablandocomoju escribió:INSERSO?????????????????????????naiara escribió:Pos mi madre se apunta a la taza de chocolate![]()
![]()
![]()
A ver si acabo pronto el sabado y me puedo pasar aunque sea un ratitin para veros para ver a inserso y al futuro inserso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que sea una palabra en Valenciano, porque sino.... mejor no apareces por allí![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Menda no es que sea muy cotillacomoju escribió:Mira quien bien sabes c**o llamarla......... PE?AZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAroma62 escribió:eso eso, quien seria la pe?azaRmC escribió: ?Vaya! ?pobrecilla
...! ?Dos horas al tel?fono
![]()
![]()
...? Menudo pe?azo de interlocutor tendrías... ¿no
...? Pfffff... además... si te llega a querer llamar algui?n durante el tostonazo ese al que te viste sometida contra tu voluntú (claro...)
![]()
Y ?CUIDATEEEE
!
O no podrá cotillearte en las fotos del sábado...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso... eso... culturizadme a la criatura... que se ve que de idiomas anda pelín justilla...roma62 escribió:tranquila Cova, INSERSO en valenciano significa " Tias g¿enorras " tu tranqui, que aquí somos mu raros hablandocomoju escribió:INSERSO?????????????????????????naiara escribió:Pos mi madre se apunta a la taza de chocolate![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que sea una palabra en Valenciano, porque sino.... mejor no apareces por allí![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados