Bueno, bueno, bueno
ESCOUFFIER gracias por la pagina, esta barbara, una sola critica que fea que es la musicaaaaaaaa
Sos un EJEMPLO de mama quiltera que resuelve todas las necesidades de sus hijos pero desde un punto de vista "patchworkeril"

, nada de andar comprando un almohadon cualquiera para el cuello del nene...
ANASPN estuve visitando tu blog y te felicito, tenes una familia hermosa y tus proyectos de patch estan barbaros, se nota claramente que cuando esten terminados van a ser para tus niños
ARMI muy lindo tu almohadon
GILDA te felicito por todos tus trabajos,debes ser muy buena fotografa xq no veo ningun defecto, ni siquiera me habia dado cuenta que que estan puestas al reves.
ELASTIIIIII que suerte que volviste, hasta nuevo avatar hiciste.

Cuando lei la palabra "pijadita" mori de risa

xq aca tiene otro significado

igual que coger, cojin...

Tengo que averiguar que es el Thermomix xq lo leo x todos lados
PELUSA que suerte que tienen con sus costumbres, la mujer argentina no deja que le asome ni un pelito, vivimos pendientes de la depilacion y la cera caliente

Ahora eso de ponerse laca en las axilas...

nunca lo habia escuchado
SI queres todos los libros tilda anda aca
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... lernavidad
LAMICA muy lindas tus roscas y tus telitas
MIPASU

Yo no puedo creer que una misma persona tenga en su casa diferentes colchas patch y las vaya cambiando segun el dia. c**o dicen ustedes Madre del amor hermoso!!!!!!!!!!!

Si te sobra alguna te mando mi dire x privi y no te preocupes que los gastos de envio corren por mi cuenta
REYNACHARO Te felicito x tu Tilda
LOCAPORELPATCH Animo y buena onda que todo pasa
BURBU La mejor escritora forera, la semana proxima salgo a comprar telitas con mi camara, no te preocupes que yo tambien soy curiosa, en realidad creo que es una condicion natural de todas las mujeres...

(y de los hombres tambien aunque no lo reconozcan)
c**o anda
mi loca linda???
Bueno se me estan gastando los dedos de tanto darle a la tecla...
Para todas

especialmente a las que son madres, en Argentina este domingo se festeja el dia de la madre