El desayuno del sabado!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del sabado!!!

Mensaje por encarnasao » 18 Oct 2008 08:54

Buenos dias a to@s :)
el dia gris y fresquito, pero al mal tiempo buena cara Imagen y hay que disfrutar del fin de semana c**o sea :wink:
yo me lo pienso tomar con tranquilidad. y para empezar con buen pie un buen desayuno andal? :nodigona: se nota que he estao en mi tierra? Imagen
que vais a hacer vosotr@s? aparte de descansar :duda:
el pan es de azores y con el unas riquisimas tostadas con aceite y jamon. :dientes:
recetas-postt271280.html
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
que paseis un buen fin de semana :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 18 Oct 2008 08:59

Buenos días encarna y cia, hoy el día se presenta nubladillo pero espero que no llueva, tenemos fiesta local por aquí y mis niños quieren ir ala feria, tambiéntengo que ir a hacer la compra de la semana y quiero hacer alguna cosilla de repostería, aunque me parece que tengo muchos pklanes para tan poco tiempo.
El pan tiene una pinta excelente lastima de no tener la olla de barro para prepararlo, si la tuviera de cabeza que lo preparaba.
Bueno a desayunar y que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 18 Oct 2008 09:00

Buenos días, aqui tambien fresquitos y grises
no haremos nada especial, subiremos a comer con mi madre y estaremos con ella hasta la tarde
Besinos

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Oct 2008 09:02

islacris escribió:Buenos días encarna y cia, hoy el día se presenta nubladillo pero espero que no llueva, tenemos fiesta local por aquí y mis niños quieren ir ala feria, tambiéntengo que ir a hacer la compra de la semana y quiero hacer alguna cosilla de repostería, aunque me parece que tengo muchos pklanes para tan poco tiempo.
El pan tiene una pinta excelente lastima de no tener la olla de barro para prepararlo, si la tuviera de cabeza que lo preparaba.
Bueno a desayunar y que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias pepi :)
mejor te lo tomas de relajo y hasta donde llegues y sin agobiarte :wink:
la verdad que la olla es una joya, la pena es que no la traigan de nuevo al lidl :(
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Oct 2008 09:04

Ondina escribió:Buenos días, aqui tambien fresquitos y grises
no haremos nada especial, subiremos a comer con mi madre y estaremos con ella hasta la tarde
Besinos
buenos dias marisa :)
pues ya es algo especial, por que seguro que no comes todos los dias con ella :duda:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 18 Oct 2008 09:05

Muy buenos días Encarna y resto.

Aquí tambiénha amanecido con nubes negras, negras, a ver c**o termina el día porque todo indica que lloveré.

Ya se nota tu "andalucismo" y no sólo en el desayuno....que no paras de mover el parr?s !

Ahora mismo voy a desempolvar mi cazuela de barro y a ver si soy capaz de hacer ese pan (parecido) o tendré que recoger los trocitos del recipiente.

c**o de costumbre, un completito y a volar.

Feliz sábado a todas.

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 18 Oct 2008 09:11

BUENOS DIAS A TODAS por aqui el tiempo nublado y con ganas de llover :evil: :evil: no me gustaaaaaaaa ,para el finde pocas cosas solo ver al contrario que trabaje a ver si ya hoy termina el pu?etero baño y a la noche ir a cenar al restaurante de mi yerno y poco mas (espero que me pongan el partido y asi veo a mi atleti :duda: desearme suerte :lol: :lol: ) un completo y a pasar un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 18 Oct 2008 09:11

Hola a tod@s.Aqui llueve :pelea: y encima hay q trabajar :x pero bueno hay cosas peores :dientes:
:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Oct 2008 09:11

grebeci77 escribió:Muy buenos días Encarna y resto.

Aquí tambiénha amanecido con nubes negras, negras, a ver c**o termina el día porque todo indica que lloveré.

Ya se nota tu "andalucismo" y no sólo en el desayuno....que no paras de mover el parr?s !

Ahora mismo voy a desempolvar mi cazuela de barro y a ver si soy capaz de hacer ese pan (parecido) o tendré que recoger los trocitos del recipiente.

c**o de costumbre, un completito y a volar.

Feliz sábado a todas.
buenos dias concha :)
llevo 35 años viviendo lejos de mi tierra y mi hija dice que cada vez que cruzo despe?a perros me vuelvo mas andaluza :lol: :lol: me cambia el acento na mas cruzarlo :lol: :lol:
saca ya el sarc?fago que seguro que te sale el pan riquisimo, yo tambien lo voy hacer que hace mucho que no lo hago.
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 18 Oct 2008 09:14

Hola a tod@s.Aqui llueve :pelea: y encima hay q trabajar :x pero bueno hay cosas peores :dientes:
:beso: :beso: :beso:

Responder