NECESITO RECETA DE TARTAS:
-
- Pinche de cocina
ES EL CUNPLEAÑO DE MI HIJO Y ME GUSTARIA HACERLE UNA TARTA
TENGO UNAS BASES DE BISCOCHO DE ESAS QUE SE CONPRAN QUE
VIENEN TRES Y NO SE QUE TARTA HACER CON ELLAS
TENGO UNAS BASES DE BISCOCHO DE ESAS QUE SE CONPRAN QUE
VIENEN TRES Y NO SE QUE TARTA HACER CON ELLAS
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
A mi me gusta mucho rellenar las tartas con una capa de crema pastelera y la otra con mermelada de frambuesa. Tambien suele tener mucho exito machacar platano y mezclar con nata montada. Echale unas cucacharas de Cola Cao porque ya sabes que el platano se pone negro. Cubrela con nata montada, chantilly o mazapan.
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
- Novata/o
En la primer capa puedes poner dulce de leche o manjar (no se c**o le dicen uds.), en la siguiente una capa de mermelada o dulce de frutillas/fresas/frambuesas y sobre el dulce colocarle merengue triturado, y por ultimo una capa con dulce de leche nuevamente. Se puede cubrir la torta con crema chantilly o con merengue. Habitualmente utilizo piononos en vez de bizcochuelo.
Espero haberme explicado bien.
Saludos.
Vero
Espero haberme explicado bien.

Saludos.
Vero
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
Bienvenida al foro Vero !Vero escribió:En la primer capa puedes poner dulce de leche o manjar (no se c**o le dicen uds.), en la siguiente una capa de mermelada o dulce de frutillas/fresas/frambuesas y sobre el dulce colocarle merengue triturado, y por ultimo una capa con dulce de leche nuevamente. Se puede cubrir la torta con crema chantilly o con merengue. Habitualmente utilizo piononos en vez de bizcochuelo.
Espero haberme explicado bien.![]()
Saludos.
Vero
Una preguntita... no serás la famosa Vero. Hija de angeles-Argentina ?

-
- Ayudanta/e de cocina
Jeannette te importar?a pasarmelas a mi tambien?
Me encanta hacer tartas,relaja un montón, mi correo es lammys@terra.es. Muchas gracias!

-
- Pinche de cocina
Hola Jeannette te importar?a mandarmelos a mi también? mi correo es abian20022002@yahoo.es. Me encanta hacer tartas. Muchas gracias.
-
- Cocinera/o
- Contactar:

Soy de las que se apuntan a un bombardeo, Jeannette, ?podrías hacer el favor de mandarme el recopilatorio de tartas de cumpleaños?, las de Carlos las tengo.
Mi dirección es:
nanamarisalas@msn.com
Much?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias y un besazo.