NECESITO RECETA DE TARTAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lita_perez
Pinche de cocina
Pinche de cocina
NECESITO RECETA DE TARTAS

Mensaje por lita_perez » 09 Ago 2005 19:03

ES EL CUNPLEAÑO DE MI HIJO Y ME GUSTARIA HACERLE UNA TARTA

TENGO UNAS BASES DE BISCOCHO DE ESAS QUE SE CONPRAN QUE

VIENEN TRES Y NO SE QUE TARTA HACER CON ELLAS

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 09 Ago 2005 20:46

A mi me gusta mucho rellenar las tartas con una capa de crema pastelera y la otra con mermelada de frambuesa. Tambien suele tener mucho exito machacar platano y mezclar con nata montada. Echale unas cucacharas de Cola Cao porque ya sabes que el platano se pone negro. Cubrela con nata montada, chantilly o mazapan.

jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jeannette » 09 Ago 2005 21:42

Si quieres te mando por un privado un recopilatorio de tartas de cumple, y las tartas de carlosvalencia que me pasaron porque vi un cerdito muy gracioso.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 10 Ago 2005 01:08

jeannette escribió:Si quieres te mando por un privado un recopilatorio de tartas de cumple, y las tartas de carlosvalencia que me pasaron porque vi un cerdito muy gracioso.
Si no es mucho pedir me gustaria que me mandaras el recopilatorio a mi tambien. El de Carlosvalencia ya lo tengo. :)

Vero
Novata/o

Mensaje por Vero » 10 Ago 2005 03:34

En la primer capa puedes poner dulce de leche o manjar (no se c**o le dicen uds.), en la siguiente una capa de mermelada o dulce de frutillas/fresas/frambuesas y sobre el dulce colocarle merengue triturado, y por ultimo una capa con dulce de leche nuevamente. Se puede cubrir la torta con crema chantilly o con merengue. Habitualmente utilizo piononos en vez de bizcochuelo.
Espero haberme explicado bien. :nodigona:
Saludos.
Vero

lita_perez
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lita_perez » 10 Ago 2005 08:58

muchisimas gracias jeannette por la tarta del oso

intentare hacerla porque me ha gustado mucho gracias

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 10 Ago 2005 11:50

Vero escribió:En la primer capa puedes poner dulce de leche o manjar (no se c**o le dicen uds.), en la siguiente una capa de mermelada o dulce de frutillas/fresas/frambuesas y sobre el dulce colocarle merengue triturado, y por ultimo una capa con dulce de leche nuevamente. Se puede cubrir la torta con crema chantilly o con merengue. Habitualmente utilizo piononos en vez de bizcochuelo.
Espero haberme explicado bien. :nodigona:
Saludos.
Vero
Bienvenida al foro Vero !
Una preguntita... no serás la famosa Vero. Hija de angeles-Argentina ?
:beso: :beso: :beso:

Lammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lammy » 10 Ago 2005 13:00

Jeannette te importar?a pasarmelas a mi tambien? :coqueta: :coqueta: Me encanta hacer tartas,relaja un montón, mi correo es lammys@terra.es. Muchas gracias!

nievecitas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nievecitas » 11 Ago 2005 09:03

Hola Jeannette te importar?a mandarmelos a mi también? mi correo es abian20022002@yahoo.es. Me encanta hacer tartas. Muchas gracias.

marisalas
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisalas » 11 Ago 2005 09:35

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Soy de las que se apuntan a un bombardeo, Jeannette, ?podrías hacer el favor de mandarme el recopilatorio de tartas de cumpleaños?, las de Carlos las tengo.
Mi dirección es:
nanamarisalas@msn.com

Much?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias y un besazo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder