EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 18 Oct 2008 09:17

Holaaa!!!
Buenos diasss !!!
Soy la primeraaa ???
Es que la niña tiene su primer partido de baloncesto en Madrid y había que levantarse a darle ?nimos.
Que montón de escenas preciosas, es verdad, donde estaban escondidas ???
Eden, las calaveras muy graciosas.
Isa, los cestos geniales.
York, c**o mejoran las caras !!!
Tevi, cu?date ese cuello, que no vas a poder amasar pasteles para la feria !!!
Y ese tutorial de Maricar, que es para hacerle un monumento, que maravilla !!!
Perdonar si algo olvido pero estoy en ayunas todavía y las 2 neuronas están sin conectarse.

:beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 18 Oct 2008 09:52

buenos dias
maricar peazo tuto que te has marcado niño ,esta que hasta parece facil :nodigona: :nodigona: esta precioso
porfa quien se encargue de los tutos que lo ponga y no se pierda
cabezuela la escena preciosa con sus colgaos el cuco los papeles ,"amos que toito" :plas: :plas:
mamauxi el fondo quedo chulo y eso que era con retalitos de fimo que quedan

reyna que las fotos ,segun nacho estan alojadas en otro sitio y no influyen para el funcionamiento del foro ,no hace falta que la quites

anjuli eso te digo yo ,espera que tenga 15 años y novieta y veas que todas las conversaciones y todas las salidas y todo absolutamente es para ella y no tiene 5 minutos para ti :evil: :evil: :evil: :evil:

nyork¿por que no las haces tu ,con aros de cortina ,palillos y canteador ?
digo que ni idea si funcionara :lol: :lol:
reyna anima mucho a tu niña :lol: :lol: :lol:
gracias a todas por los comentarios :lol: :lol: :lol:
y ahora voy a ver si hago algo en casa por que ya me vale :nodigona: :nodigona: :nodigona:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 18 Oct 2008 09:54

Para un dia que me acuesto pronto... la de cositas que habeis puesto :o

MARICAR ese tuto me lo guardo c**o oro en paño :o algun dia te contaré los inventos que yo me hice para conseguir algo " parecido" en uma maxi tapa de costurero :dientes: :lol: SI ES QUE NO HAY c**o SABER
te aseguro que no va a saco roto, lo voy a intentar. El resultado es esplendido . Muchas gracias por el trabajo ... :duda: D?nde dices tu que vives ???? :dientes:
CABEZUELA pero cómo puedes hacer todo esto EN SILENCIO??? :nodigona: tu no ves c**o lo vamos cantando todo :lol: Bueno me parece muy dulce y alegre. Ese cuco muy fino ... haz mejores fotos :cry: que solose adivinan las cosas :duda:

CAHRITOYORK menuda diferencia !!! :o estos ya son terrestres y con personalidad :plas: yo me descubru cuando veo los modelados, para eso soy inutil :( que paciencia !!! Pregunto c**o EDEN ... los sujetas en la mano ? trabajas con buril ? o palillo romo ?
CHAROREYNA mucha suerte para Pepa :up: menuda emoción :)
A ver que yo NO entiendo :duda: PORQUE quitais fotos que no son personales ??? que luego voy a remirar y ya no estan ? por favor DEJADLAS puestas 8)

KATIUSKA vaya coleccion de maravillas terminadas y ya regaladas :o :o :o claro si es que vas de "camuflada" tienes OTRA PERSONALIDAD Y YO SIN DARME CUENTA :duda: AHORA COMPRENDO QUE EN bARCELONA CONOCIERAS A TANTA GENTE y tuvieras tanta " soltura" con todo ... Haz el favor de poner tu blog en la firma , para que podamos cotillear tranquilamente...Está claro que eres una veterana :lol: :lol: :lol:

Bueno , para todas muchos besitos, que me voy a la Sierra ... el Serrano mellama :lol: y ya os vere mañana noche . Me levo cositas para ir haciendo, que tengo a mi AI un poco abandonado :dientes:
JUANITA que se me olvidaban tus CALAVERAS PASOTAS :lol: :lol: :lol: me han encantado, para llavero, broche .. estan geniales, la fumada :up:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 18 Oct 2008 10:01

KATUSKA la que más me gusta la del aniversario.. me parece muy personal y entra?able
CHAROYORK las ruedas de un juguete , aunque sean de plastico marr?n no ?
ISABELLLLLLLA esos cestos :o primero dije qué fimo más logrado !!! :nodigona: y ya me doy cuenta que son ... de punto ? de telita engomada ? bueno da ifual estan estupendos ... ahi podria yo poner el pan :dientes: :coqueta: :lol: anda que no tienes tu buena mano :lol:
MARILELE la pagina de venta ... curiosa e interesante ... pero yo soy c**o Santo Tomas .. tengo que verlo y tocarlo :lol: Gracias.
CLEER creo que ya entiendo a que esperas para poner las escenas y lo que tiene que hacer Nacho :up:
Muchas gracias otra vez por lo del Photofilter ... si es que NO TENGO manual de instrucciones :( y tiene tanto juego que no se usar :pelea:
MARGARITA :wink: qué otros experimentos estas haciendo ... yo estoy fascinadita con las chinas :lol: y con tus manitas :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 Oct 2008 10:31

A er si me acuerdo de todo... que va a ser que no...

Lo primerisimo, el tuto de Maricar!!!! :o :o :o :o :o :o Anda que no te lo has currado, tanto el tuto c**o el suelo en si. Gracias por hacerlo, aunque lo veo totalmente fuera de mi alcance y de mis posibilidades, pero es una maravilla de suelo :plas: :plas: :plas: :plas:

Las escenas de Katy ya las habia visto, que tengo localizado su blog :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: ... Y viene de novata desinformada!!!! Ja!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Cabezuela (creo), mon?sima se adivina la escenita de beb?, pero digo lo mismo... haz más fotos de dia, que se ve poquito :( :( :( :(

Los "terrestres" de Nyork que ya van tomando forma... Lo tienes ya dominao!!!

Ni idea de "lo que quiere hacer Cleer si Nacho quiere" :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y mis cestitas... arpillera de un saco, un par de "moldes" (huevo kinder y carrete de fotos) y cola blanca, sin más misterios... tengo que perfeccionar la técnica, pero quedan bastante resultonas :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Mariajo y su serrano... A pasarlo bien!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ya no se que más... Ah, si!!! La mesilla de Reyna. Vaya paciencia!!!! Pero verdaderamente ha valido la pena... si vierais la cantidad de muebles "susceptibles" de restauraci?n que tengo yo.... :( :( :( :( :(

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 18 Oct 2008 10:34

Buenos dias, ya veo que seguis muy trabajadoras.... me voy una semana

de viaje, pero en cuanto que vuelva me tengo que poner las pilas, que

aun no me empezado con el ai.

Katy las escenas estan muy bien, ya las conocia :plas: :plas:

Maricar ese tuto esta fenomenal... vamos a tener que hacer ir pensando

seriamente sobre lo de asistir a tus clases :lol: :lol: :lol:

Reina la mesa perfecta... a mi tambien me gusta mucho la

restauracion, pero hay que ver el trabajo que da.

Los cestos, las calaveras, los colgaos.. etc todo :plas: :plas: :plas:

CAbezuela pon mas fotos que veamos bien esa escena tan

mona :plas:

Nyork las ruedas ... con madera y la segueta :wink:

Os echare de menos :beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 18 Oct 2008 10:48

A petici?n popular vuelvo a poner la mesilla, pero voy a adornarla con unas cositas que he hecho :wink:

Imagen

:beso: :beso: :beso:

bascumar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bascumar » 18 Oct 2008 11:07

buenos dias aunque la lectura la llevo al dia ayer no me dio ni tiempo a comentaros que recibi un sobre de paquipatch todo precioso esta tarde pondre foto.

REINA la mesita preciosa vamos que parece que la compraste asi :beso:
CABEZUELA preciosa la escena mas fotos porfa y el colgao esta muy guapo :beso: :beso:
NYORK que bien evolucionan tus extraterrestres :beso:
EDEN chulisimas las calabezas :beso:
kATI yo tambien habia visto ya tus escenas en tu blog son muy bonitas :beso:
MARICAR tuto de lujo yo hice una caja con plumilla sin hacer el corte con el cuter :beso:
PAQUI pasalo bien :beso: :beso:
JEZABEL felicidades tardias por lo de tu niño a mi tambien se me paso :beso:
MAMAUXI los chinos de aqui son primos hermanos de los de NUT :lol: :lol: :beso:
ISA las cetas chulisimas y menuda idea la de los kinder forrados de arpillera :wink: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 18 Oct 2008 11:32

Buenos dias chicas

me habia perdido la mesita de Reyna... gracias por ponerla otra vez, es una pasada :o :o :o :o c**o te cunden esas clases de restauraci?n... bueno... c**o te cunde tooooooodo lo que haces :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Isa quedan mas que resultonas :plas: :plas:

Cabezuela esa escena le va a encantar, esta de lo mas dulce y con un monton de detalles muy bonitos :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas:

Maricar mil gracias por el tuto... ahora que :duda: es un trabajo de chinos para que quede tan fino c**o el tuyo eh?? :o :o :o :plas: :plas: :plas:

Paqui, pasalo muy bien

besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Toi contenta porque creo que ya se que le voy a hacer a mi A.I.... :nodigona: ahora solo falta que sepa hacerlo... en caso de apuro espero contar con el comodin del publico ...margaaaaa :coqueta: :coqueta:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 18 Oct 2008 11:34

buenos dias chicas , meapunto que te lo pases bien con el serrano en la serrania :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
reina te lo digo otra vez te ha quedado que parece nueva
isa me lo apunto
yo sigo metiendo links , una pregunta tonta , si tengo links que han puesto en otro foro no esta bien que los ponga aqui no?esque no se que me da :nodigona:

Responder