El desayuno del sabado!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Oct 2008 10:29

carmen1969 escribió:buenos dias encarna y compañía,hoy el dia por aqui esta nublado pero bueno es fin de semana y hay que disfrutarlo,el fin de semana se presenta con cumples de dos de mis sobrinos asi que estoi haciendo dos tartas ya las pondre,tomara un completiti y que paseis buen dia,por cierto me alegro que estes de vuelta y lo pasaras muy bien :) :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias carmen :)
c**o se disfruta en los cumpleaños de los niños :wink:
gracias guapa :)
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Oct 2008 10:29

carmen1969 escribió:buenos dias encarna y compañía,hoy el dia por aqui esta nublado pero bueno es fin de semana y hay que disfrutarlo,el fin de semana se presenta con cumples de dos de mis sobrinos asi que estoi haciendo dos tartas ya las pondre,tomara un completiti y que paseis buen dia,por cierto me alegro que estes de vuelta y lo pasaras muy bien :) :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias carmen :)
c**o se disfruta en los cumpleaños de los niños :wink:
gracias guapa :)
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Oct 2008 10:32

bueno chicas voy hacer c**o que limpio :nodigona: que tengo al contrario controlando :lol: :lol:
que paseis un buen dia :beso: :beso:

anitin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitin » 18 Oct 2008 10:36

Buenos dias encarna :beso: :beso:

Uhmmmm!! El desayuno que a mi me gusta, pan con jamon !!!!:babas: :babas: :babas: :babas:

Aqui tambien esta nublaillo pero no llueve (esperemos), : Yo ya tengo ganas que venga el frio, pues con este tiempo no sabes que ponerte, si manga corta :duda: , zapatos de invierno :duda: ,chaqueta :duda: sandalias :duda: , asi voy a veces de disfraza.
Si no llueve , iremos a por setas(rovellones).Si encontramos,claro :lol:

Me alegro que te lo pasaras tan bien en tu andalucia, ya vi las fotos , guapiiisimas toooas!!

Bueno que pases tambien un buen dia, que hoy me he levantado muy "rollera" :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 18 Oct 2008 10:37

buenos dias a tod@s :beso: :beso:
por aqui tambien esta gris pero estamos en oto?o que se va a hacer

hoy llego tarde ya que me acabo de levantar, yo de momento tengo que hacer la compra para la semana y despues se vera
que paseis un buen dia :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 18 Oct 2008 10:39

BORI escribió:muy buenos dias ..............por aqui dia gris , aunque seguimos con buena temperatura ....que mes de octubre mas bueno hemos tenido , espero que siga asi y tarde en venir el frio

pues este fin de semana se presenta movido .......pero no de diversion , de tantas cosas que tengo pendientes por hacer ......veremos a ver si lo hago todo o me entra una vagitis aguda

buen sabado para tod@s

que madrugadora ultimamente no te reconozco
:beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 18 Oct 2008 10:43

Pues aunque algo tarde espero que quede alguna rebanadita
de pan aun

Por aqui esta gris, gris y seguro que llovera, hoy no pienso salir, tengo todos mis armarios revolucionados, no habia sacado nada de ropa de invierno ( con este tiempo tan loco!!!)y ya no quedaba mas remedio que ponerse a ello

Buen finde a todas............

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 18 Oct 2008 10:45

pfm escribió:
BORI escribió:muy buenos dias ..............por aqui dia gris , aunque seguimos con buena temperatura ....que mes de octubre mas bueno hemos tenido , espero que siga asi y tarde en venir el frio

pues este fin de semana se presenta movido .......pero no de diversion , de tantas cosas que tengo pendientes por hacer ......veremos a ver si lo hago todo o me entra una vagitis aguda

buen sabado para tod@s

que madrugadora ultimamente no te reconozco

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a ti si que no te conozco .......dormilona .....que horas son estas de levantarse ??????????

:beso: :beso: :beso: :beso:

Polvorea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Polvorea » 18 Oct 2008 12:23

Espero que hayas hecho bastante, porque yo tambiénquierooo... ?que pinta tiene el jamón! y con ese panecito... me vale para el tentempi? de la mañana!!

:babas: :babas: :babas: :babas:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 18 Oct 2008 12:51

buenas preciosa, que tal wapa? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder