BULGUR EN CAPAS CON TOMATES Y FETA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
BULGUR EN CAPAS CON TOMATES Y FETA

Mensaje por bellablanca » 10 Ago 2005 11:05

:beso:
Última edición por bellablanca el 28 Ene 2006 20:54, editado 1 vez en total.

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 10 Ago 2005 11:07

Y además monty vegetariana, bella eres un cielo, copiada queda la receta

abloise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abloise » 10 Ago 2005 11:22

jolin bella, con esa peaaso foto taaaaan apetitosa, entran unas ganas!!! :babas: parece de anuncio jeje. nunca he probado el queso feta, a que sabe mas o menos?? que marca de queso de cabra fresco comprais??

:beso: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 10 Ago 2005 11:27

ahora estoy dudando ... umm ... preparo el bulgur el próximo domingo, o la ensalada de tomate y queso de cabra ... umm

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 10 Ago 2005 12:02

Esta la tengo pendiente bella, es que todavía no he encontrado bulgur, en mi corte no tienen, ni tampoco quinoa, y el herbolario que está cerca de mi casa: cerrado por vacaciones... la semana que viene ir? a buscar uno por donde trabajo y lo compraré porque tengo muchas ganas de probar esta receta.

Por cierto,éla tomas para cenar? ¿c**o entrante? es que c**o lleva cereal y queso graso.... anda, sacame de dudas :wink: .

Por cierto, ayer vi en el corte ingles trigo sarraceno (o algo así), ?eso vale? ?que se puede hacer conél? y tambiénmir? los fideos de soja, asi en un paquetito para dos personas pone y 4 min, de cocción, transparente y rojo (el paquete), eson esos? es que mir? los ingredientes y era almid?n de soja y almid?n de patata, y no me atrev?. :nodigona:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 Ago 2005 12:04

eu escribió:Y además monty vegetariana, bella eres un cielo, copiada queda la receta

Ya me contarés cuando la pruebes! :)

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 10 Ago 2005 12:08

CUANTO CUESTA APROXIMADAMENTE EL BULGUR?????????

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 Ago 2005 12:08

abloise escribió:jolin bella, con esa peaaso foto taaaaan apetitosa, entran unas ganas!!! :babas: parece de anuncio jeje. nunca he probado el queso feta, a que sabe mas o menos?? que marca de queso de cabra fresco comprais??

:beso: :beso:
El queso Feta sabe un poco ácido... a mi no me gusta mucho, crudo en ensalada, pero en esta receta, al horno, se queda doradito y crujiente por fuera, y blandito por dentro y pierde el sabor ácido... le va de lujo! Pru?bala y ya me dirés :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 Ago 2005 12:09

Ciclonix escribió:ahora estoy dudando ... umm ... preparo el bulgur el próximo domingo, o la ensalada de tomate y queso de cabra ... umm
jaja pues haz las dos, eh? Y me cuentas :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 Ago 2005 12:13

ROCIO escribió:Esta la tengo pendiente bella, es que todavía no he encontrado bulgur, en mi corte no tienen, ni tampoco quinoa, y el herbolario que está cerca de mi casa: cerrado por vacaciones... la semana que viene ir? a buscar uno por donde trabajo y lo compraré porque tengo muchas ganas de probar esta receta.

Por cierto,éla tomas para cenar? ¿c**o entrante? es que c**o lleva cereal y queso graso.... anda, sacame de dudas :wink: .

Por cierto, ayer vi en el corte ingles trigo sarraceno (o algo así), ?eso vale? ?que se puede hacer conél? y tambiénmir? los fideos de soja, asi en un paquetito para dos personas pone y 4 min, de cocción, transparente y rojo (el paquete), eson esos? es que mir? los ingredientes y era almid?n de soja y almid?n de patata, y no me atrev?. :nodigona:
El bulgur lo encuentras en herbolarios... esta receta la puedes comer o cenar, c**o quieras. Yo la tomo c**o plato único porque es bastante completa: verduras (tomate), grasas insaturadas (aceitunas), proteínas (queso feta) y cereal (bulgur) y c**o me encanta me echo un buen plato :wink:
El trigo sarraceno es distinto... ya te pondré alguna receta conél, ok? Pero esta receta hazla con trigo bulgur que está delicioso :)
Los fideos de soja del Corte Inglés unos valen y otros no: los de almid?n de patata no valen, pero hay otros que en la composici?n sólo pone "judías mung". Esos son los que tienes que comprar! :)

Responder