EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 18 Oct 2008 11:38

Hola a todas
A ver si me acuerdo de todo
Tere mejorate y cuida ese cuello
Edem me encantan las calaveras, estas niñas....
Jetzabel , ves c**o lo conseguia enhorabuena
Katy escenas preciosas, aunque algunas ya la habia vsito
Estrella el pajarraco graciosisimo y la escena dulcisima, pero te digo lo que las demas, pon nuevas fotos que esas no estan muy claras
Reyna la mesita te quedo preciosa parece recien comp`rada. Dale animos a Pepa
Isa del fimo no te digo nada porque creo que ya te lo dije. Las cestas una maravilla
Mariajo que te lo pases bien en la sierra
Ciria pon algo dela escena que estas haciendo. ?c**o sigue tu madre?
Burbu que poderio de presentacion de la escena, estoy deseando verla terminada ! Cuando hare yo algo medianamente parecido!
Maricar pedazo de tutorial y currao al maximo
Mamauxi yo tambien he sido la que ha dado el primer paseo con todos mis hijos nada mas sacarse el carnet y si lo unico que me falto fue sacar los pies por los faros y acabas con un dolor de ri?ones de hacer fuerzas
porque te parece que asi controlas :lol: :lol:
Niork ya se van transformando en humanos, me gustan
Gracias a todas las que habeis puesto enlaces

Para todas toditas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 18 Oct 2008 11:50

Buenos dias desde el kurro mecachisenlospeluqueros :evil: :evil: :evil:

Eden pues a mi me parece que esa calavera fantasmagorica fuma esta la mar de chula, dile a tu hija que no entiende :lol: :wink: :lol: :lol:
Isa que chulas las cestas, las has hecho con alfileres? yo tembien pensaba que estabas liada con fimo :lol: :lol: :lol: :lol:
Nyork mucho mejor, tienen cara de mejor persona :D
Katy las escenas que completas, madre mia si tienes un monton y a cual mas chula, :plas: :plas: :plas: :plas: la de la matanza me hae reviri las del pueblo cuando era pequeña ainss que grima
Chymai esas carretillas las guardo, graciassssss
Maricar que tutorial madre mia yo nipor asomo :o :o :o :o
Cabezuela que bonita, va a llegar con doble emocion :plas: :plas: :plas: las fotos se ven naranj así
luego contiuoooooo
Última edición por NUT el 18 Oct 2008 12:47, editado 1 vez en total.

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 18 Oct 2008 11:56

Buenas casi tardes ???????
Reyna ya he visto tu mesilla :up: :up: y tus cositas, me encantan esas muñecas regordetas :) Suerte para tu niña :wink:
Maricar :beso:
meapunto, p?salo bien :beso:
Paqui, feliz viaje :beso: ?vienes para abajo?
Bascumar :beso:
Espe, no pasa nada ....creo....dices de donde proceden, das las gracias y punto. Además internet es de todos ¿no? :lol: :lol:
Las mecedoras miden 11,3 cm, del suelo al borde del respaldo y el asiento mide 4,3x6 cm, seráa 135,6 de alto y el asiento 51,6x72 ......pueden servir, no?

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 18 Oct 2008 12:16

Buenos dias, chicas

CABEZUELA, que escenita mas dulce, no hay duda de que le va a encantar a tu amiga.
!Hasta le has puesto la mariquita de la suerte!! !Que detallazo!!

MARICAR, me arrodillo ante ti. Espectacular y fantastico tutorial.
Me estoy pensando en irme algun dia a tus clases :lol: :lol: :lol: Total, no me queda muy lejos ¿no? :) :)

EDEN, esas calaveritas estan de la mas gracioso y dvertidas

Voy a ver si recupero todo lo que no pude ver ayer.

:beso: :beso: :beso:

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 18 Oct 2008 12:40

Hola, buenas.
Calaveras mon?simas, y si a la niña no le gustan que se las haga ella, habrase visto, qué desagradecidas. :wink:
Ese suelo, Maricar, menudo tuto, ahora hay que tener la paciencia del santo Job, pero el resultado merece la pena.
Kati gracias por las escenas, Eden me puso el enlace a tu página y ya las habia visto, son todas preciosas, pero la de la matanza me encanta.
Esa escenita de beb? muy dulce, c**o las demás , fotos de día que no se aprecian bien los colores.
Esas cabecitas son ya de terrestres, menuda paciencia, yo pensá que eran más grandes, a mi me pasa lo que a Ede, se me van espachurrando conforme las trabajo.
Las cestas super chulas, voy a volver a mirarlas.
Y ya no me acuerdo de más, :( :( , perdonar si me olvido algo, es que de que empiezo a escribir hasta que ouedo terminar el mensaje, me pasa un rato grande por encima y se me olvidan las cosa, eso y las neuronas que ya me patinan, :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 18 Oct 2008 12:51

Tevirooo que tal tu cuello???? vas a tener que darte friegas con alcohol de Romero

Mamauxi que tal va tu hija con el coche? Quejicona que seguro que conduce fenomenal 8) 8) 8)
Que estais haciendo? :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 18 Oct 2008 12:53

a mi me da algo, este crio me ha roto la camara , iba a poner fotos y no puedo :evil: :evil: :evil: :evil:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 18 Oct 2008 13:12

esperanza64 escribió:a mi me da algo, este crio me ha roto la camara , iba a poner fotos y no puedo :evil: :evil: :evil: :evil:
UFFFFFFF cuenta hasta 100 antes de hacer nada :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 Oct 2008 13:25

Buenos días niñas!!

Eden ya puse el tuto de maricar ayer. :wink: :wink:

Meapunto exactamente eso estoy esperando... pasalo bien en la serran?a. :dientes: :dientes:

Isa muy monas las cestitas .... y lo que no sabes que estoy esperando y que tiene que hacer él ........ pues hablando claro le he dicho que borre el post que puso cactusmini, ya que se le dice y no lee y va a la suya pues habrá que echar mano del administrador, sigo diciendo que seráa necesario que una fuese moderadora de este subforo para poder hacer todas esas cosas sin tener que molestarlo a él. :nodigona: :nodigona:

Reincharo la mesa divina ya te lo dije y las tildas monisimas, suerte en el partido. :plas: :plas:

Jerzabel, se me pasó, enhorabuena por lo de tu hijo. :plas: :plas:

Bascumar foto foto de esos regalitos. :) :)

Desde el primer dia y con la presentacion que hizo, sabia yo quien es katy. :wink: :wink:

Paqui que pases una semana estupenda. :beso: :beso:

Mamauxi, servir puede servir claro, de alto no esta mal, solo el asiento que es algo grande, pero vamos que pueden servir siempre que no se vean desfasadas con lo que le pongas de más ...... yo creo que esa es escala 1:10 :duda: :duda:

Vaya espe nos quedamos sin fotos, pues ya sabes a comprar cereales o algo donde regalen una camara, que mira teviro que tal le iba ..... :lol: :lol: :lol:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 18 Oct 2008 13:56

Yo tambien voto por una moderadora de este foro. A ver que dice Nacho

Hoy he empezado ver otra vez los enlaces porque he tenido una smana complicada y no habia podido hacer nada.

Pregunto: ?Puedo borrar el post que puse en la pagina general elLoco Mundo? Puse unos cuantos enlaces pero, claro, tengo mas y es por no editar tantas veces.
No se si me explico...lo que quiero hacer cuando termine de coger todos los enlaces mios es borrar lo que hay y volver a ponerlo nuevo ¿Eso se puedes hacer?

:beso: :beso:

Responder